Capitulo 4

18 1 0
                                    

Evangely

Por que hoy no podía ser viernes ...lo mejor seria matarme no soporto los lunes volver a la cárcel ... digo escuela no ,bueno mirándole el lado bueno a las cosas hoy veré a mis amigos

si es que van.

Por ciento querrán saber que paso ayer cuando llegamos a casa, bien esto paso.

Flashback

Ya como lo había mencionado antes hay estaba ella mi madre en la puerta


Y lo primero que dijo fue esto:

-Tu-señalo a mi hermano-estabas bebiendo y tu- me señalo a mi- íbamos a tener una noche de madre e hija-ups se me había olvidado aunque todo esto es culpa de mi hermano, pero miren el lado bueno mira así a mi hermano asustado es mas divertido aunque también tengo algo de miedo.

-Mierda como lo supo -murmuro mi hermano por lo de abajo.

-¿Supuestamente no le hubieras perdido permiso, eh?, tarado lo debía de suponer de ti-dije gritándole a mi hermano.

-Eh yo...mama, mami por favor si perdón solo fue una fiestecita hay jeje-digo mi hermano nervioso

-Si muy buena fiestecita ¿verdad? los dos están castigados, y tu-volvió a señalo a mi hermano- no saldrás en una semana y nada de juegos y muchos menos usaras a Betty así que entrégala - dijo para que mi hermano le entrarse su celular-y no creas no habrá castigo para ti -esta ve me señalo a mi-también no saldrá por una semana y ya vallase a dormir que tienen escuela y su hermano y padre viene de su viaje mañana -dijo ante de irse.

-¿Con que Betty, eh? jajaja-dije muerta de risa-que, no me diga que también le pusiste nombre a tu otras cosa hermanito.

-Y ,¿que? si se lo puse eso a ti eso no te importa-dijo mi hermano molesto.

- No se porque te molestas si sabes que todo esto es tu culpa ¿cierto?-dije igual de molesta que el- ¿sabes que? estas perdonado, tú cara cuando mama nos descubrió valía mucho y me debes una ¿sabes?-dije ante de subir y encerrarme en mi habitación.

Fin del flashback

-Oye, Evangely ¿estas lista, ya?-dijo Jon entrado a mi habitación.

-En serio que no tiene nada de educación- dije molesta.

- Si lo que diga , por cierto mama nos espera para desayunar así que date-dijo sin mas y se fue

-*Suspiro*...volver a esa cárcel que se le ara-dije parador me de peinar.

Sali de mi habitacion y comence a bajar las escaleras para ir a la cocina donde estaba nuestra madre sirviendo el desayuno.

-Bien chicos aquí están sus desayunos y dense que se le hace tarde-dijo mi madre colocado cada plato en la mesa- y que no se le olvide hoy llega su padre y hermano del viaje espero verlo temprano aquí que quede claro ok.

-Si mama dijimos mi hermano y yo al insomnio.

Cuando terminamos de desyunar fui corriendo a mi habitacion para ordenar mis cosas en la mochila y irme.

15 minutos después

-Oye ,enana darte que se nos ara tarde-grita John tocado la bocina del auto.

-No me apresure estoy buscado mi cuaderno de biología-dije molesta-¿donde estas? , ¿donde lo habré dejado?... ya se -dije para luego irlo a buscar debajo de mi cama y entrando lo en la mochila.

baje corriendo por las escaleras sin miendo a romperme una piena para ir y subirme al auto donde me esperaba mi hermano -ya esta vámonos ,anda.

20 minutos por el caminos.

-Por fin ,enserio,abuela eres lenta-dije bajado del auto ante de que mi hermano saga con que abuela tu madrina y bla bla bla...mientras caminaba para dirigirme a mi clase fui atropellada no ya estoy exagerando digo golpeada por algo o mejor dicho Paty una de mis mejores amigas.

-Bajarte rinoceronte me estas aplastado-dije si casi aire

-Si yo soy un rinoceronte tu eres un elefante idiota y ven te ayudo -mientras Paty me ayudaba a levantarme y hay llego Carlo levin a encima nuestras a abrazarnos.

-hola tontas-nos saludos con un fuerte abrazo

-Nos oficias idiota-dijimos al insomnio las dos.

-hay perdón

-Chicas ,chicas ¡a que no sabe la buenas y malas notica! - dijo flora ni idea de donde salió.

-Mi pregunta ahora es de donde salirte por que ni te - me interrumpió Paty.

-Dila, ¿cuales son? Suéltalas ya -dijo esta entusiasmada.

-Pues las malas son que el profesor de biología vino y las buenas es que ¡hay un chico nuevo en clase! ,algunos alumno dicen que parece el mismo demonio no se porque deseguro le hablaron y no le callo bien ellos a el admeas hace rato me lo encostre me pregunto por la oficina del director-dijo brillándole los ojo.

-¿En serio? no me digas yo pensaba que hubiera siendo tu la nueva o tu perrita polly.

-Ya, no vallan a pelease vale - dijo Paty- a veces ni se como la soporto a ustedes-murmuro por abajo.

-Es porque nos adoras ósea baby-dije con pose de diva.

-Así se habla mi loca amiga , admitelo los adoras-me siguieron Carlo y flora.

-todos ustedes están loco-dijo Paty-ya vámonos las clases van a empezar.

Y así fue como todos nosotros nos dirigíamos clase para llevarme la mayor sorpresa de mi vida.


"UN secreto , SIN respuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora