No puede ser- dije sentada en mi asiento con flora al lado-q-que hace el aquí- señale al chico de la fiesta que iba entrado.
-Oye, ¿pero que te pasa? estas nerviosa-me hablo Paty.
-No, no me pasa nada –dije ya tranquila.
Hay en ese mismo momento entro el directo lo cual comenzó hablar con el profesor mientras el chico de la fiesta que ni idea de su nombre no paraba de mirarme.
-Hey Evangely si no te a dando cuenta el chico nuevo no a dejado de mírate ni un solo segundo-dijo Carlo levin llamando mi atención.-Pues a mi no me importa ni..-en ese instante interrumpió el profesor.
-Bien alumnos quiero que escuchen, nuestro director tiene algo que decir- hablo el profesor de biología.
-Querido alumnos hoy entra un nuevo alumno a este centro y espero que lo recibir bien ,hijo ven y presentarte-dijo el director llamando al chico al frente.
-Mi nombre es Dylan Alejandro Johnson mucho gusto-dijo el sonriendo, pero de una forma algo que parecía sínica al mi parecen que daba algo de miedo.
-Bien señorito Johnson valla y siéntese al lado del … Señorito Miller-dijo apuntado a Carlo levin.
EvangelyEste chico no trae muy buena espina aunque lo de lindo y atractivo no se le puede negar, todas las chicas no han dejando de mirarle y suspirar por el ,se ve que es un dios griego pero no es para tanto cierto, aunque Sus ojos verdes penetrante, ¿como lo se? Pues por la fiesta bien en que seguía … así ,cabello despeinado, labios...
-Envageline , hey me oye -me saco de mis pensamiento Paty.
-¿Eh? ¿que? ¿Cuándo? Yo no hice nada ,todo fue culpa de la vaca de Paty- hable de prisa- ah eres tu dime-dije ya volviendo a la normalidad.
-Oye , ¿como que vaca ,eh? Si la vaca y a parte de vaca eres una yegua, bueno no importa ¿En que pensabas?
-En… nada importannte olvidarlo.
-Esta bien pero horita me tienes que decir vale.
Iba a seguir hablando hasta que el profesor llamo nuestra atención.
-Como van haber alumnos ya que hay un alumnos nuevo y las vacaciones se acerca aremos un trabajo para el final del mes ok-dijo el profesor-el trabajo consiste en que investigaran sobre la importancia del agua y sus recursos y para eso lo harán en grupo de 5 personas así que elijan a sus compañeros y los escribe en un papel y después me lo pasan quedo claro bien tiene hasta mañana , bueno damos por terminada esta clase que falta poco para que se vallan a recreo.
Dylan
Así que el trabajo será en grupo he… esto será mas fácil de lo que pensé mi querida envageline no sabes en lo que te has mentido, me repugnan tanto humanos si no fuera por eso que hice mi padre no me hubiera desterrado a este mundo , pero mirando el lado bueno no me quitos mis poderes , y mas con lo que paso esa noche en la fiesta ,no sabes lo que te espera , pero primero ganare algo de tu confianza y de tus amigos y que mas como gana la confianza que entra en su grupo y hacer el trabajo con ellos.
-Hey, oye tienes con quien hacer el trabajo-hablo el compañero que tengo al lado sacándome de mis pensamientos.
-No, no tengo con quien hacerlo ¿por que?- Sonreí ya que sabia lo que pensaba este tarado pero es mejor no dan sospecha.
-¿Quieres hacerlo con nosotros ya sabe con las chicas y conmigo?
-Pues , no lo se ¿crees que ellas quieran?
-Claro que si hombre , venga vamos a fuera a preguntarle
-Esta bien
Valla ,ni si quiera escuche cuando la alarma para salir sonó, tan distraído ¿estaba?
-Oye, Dylan ¿vienes o que?
-Si, esperarme
Envageline
Estábamos sentadas las tres al rededor de la mes esperando a que Carlo venga para discutir lo del el trabajo.
-Bien chicas nos falta sola una persona para completar en grupo para el trabajo de biologia ¿quien quieren que sea?-dije casi aburrida.
-Yo voto por el chico nuevo al parecer se lleva bien con Carlo levin-esta vez hablo flora.
-Muy cierto, además lo escuche decir que haría el trabajo con nosotras-dijo Paty.
¿¡QUE!? ,con nosotras ni loca y mucho menos muerta lo hare con ese tal Dylan.
No dejaba de mirarme cuando entro a curso y esa sonrisa de el no es buena que digamos y no pienso hacer nada pero NADA con el.
-Hey, hola chicas ¿Cómo están? – dijo Carlo sentándose en la mesa junto con Dylan-quiero decirle algo y es que Dylan hará el trabajo con nosotros que dicen.
-No nunca jama que busque otro grupo-dije molesta.
-Hola y estamos muy bien gracias, Carlo y si lo hará con nosotros y tu te callas envageline-dijo Paty.
-¿!Qué!? .no es no ,no confió en nada en el y para nada lo hara con nosotras-dije enojada.
-Solo es un trabajo no es nada del otro mundo mujer y ya no mas discusiones, quien este a favor de que Dylan se quede que levante la manos,-en cuanto el dijo eso flora, paty y el levantaron las manos- bien flora, Paty y yo estamos de acuerdo así que el se queda-dijo carlo.
Debó considero el hecho de llamarlo mejores amigo como puede ser que ellos quieran entrarlo si ni me cae bien.
Tocaron para la nuestra ultima clase ,que gracias a Dios que termino rápido…
todos lo alumnos van saliendo menos yo estaba ordenando mi mochila , pero ante de salir sentir como algo no mejor dicho alguien susurro algo en mi oído me di la vuelta pero no había nadie ya que yo era ella la única que faltaba por salir ya que flora tenia su clase de piano, Paty tenia que atender a su hermanito y Carlo bueno no se a que se fue solo dijo que tenia prisa.Lo que se es que me dejaron sola y ni se despidieron 'en serio debó reconsiderar llamarlos mejores amigos.
multimedia dylan alejandro Jhonson
ESTÁS LEYENDO
"UN secreto , SIN respuesta"
RandomSinopsis Quien pensaría que el sexy y atractivo chico nuevo de la escuela resultaría ser mas ni menos que el hijo del Diablo o mejor dicho lucifer, ojos verdes penetrante ,cabello despeinado algo largo , labios para morderlo y mas ni menos que su b...