Al llegar al piso de abajo todos iban saliendo, más temprano que de costumbre y yo me dispuse a esperar a mi tio y desayunar mientras tanto, encendí mi preciado y hermoso teléfono (que por cierto se había perdido en la mudansa, lo se, lo se bastante estúpido chatear mientras empacas). Me dispuse a arreglarme para el colegio y maquillarme, lo hacia mientras escuchaba Sugar de Maroon 5. No me reconocía al espejo, bueno cada vez que hacia esto no se reconocía.
7:29 AM: Ya me había subido al auto de mi tío al cual salude y pregunte como iba, no quería ser grosera, ya que el se daba el tiempo de llevarme.
7:47 AM: Iba entrando a el colegio, y de la nada alguien me toma por el hombro, el idiota a primera hora y que interesante en mi celular comenzó a sonar Love me like you do.
- ¿Qué quieres ahora?.
- Verte preciosa.- su sonrisa era inmensa.
- Adivina una cosa.- no deje que contestará-. Estoy aquí, ya me viste, asi qué ve al lugar de donde haz venido.
- Vamos, ¿que he hecho yo para que me trates así?- su tono era lastimero, pero en mi no funcionaba.
- Pues, intentas ligarme desde que entre por esa puerta.
- Amigos
- ¿Amigos?- estaba impactada con sus palabras.
- Exacto, seamos amigos, nada más. Ya no intentaré ligarte y prometo ser el mejor.
- Esto me gusta, ok. Amigos entonces.- no logre esconder mi sonrisa, así que Sonreí y el me lanzo otra mientras me miraba a los ojos.
Tocaron el timbre oara entrar a la clase y dejé que me acompañase a mi salón ya que el primer día por idiota le negué, pero ahora eran amigos y el ya no le intentaría ligar, lo cual era lo mejor que a un estúpido se le podía ocurrir.
La clase paso lenta aburrida y yo me dispuse a tomar atención aun que mi cabeza estuviera en otro lugar.
Por fin se termina la clase y se me acerca una chica con su grupo, asumí que debían ser las populares y que me vendrían a dar su discursó para cargarme el año, pero no les funcionaría. La que podría ser la que dirigía el grupo (decía yo porque venía delante de todas), vestía de minifalda y una polera apretada que le marcaba la figura con unos tacones no muy altos pero los traía, tenía el cabello rubio y venia súper maquillada era algo exagerado.
- Eh, tu mosca muerta, te he visto muy cerca de mi novio, no se te...- no deje que terminara que hablar ya que la intervine.
- ¿Que yo que?, no me vengas con tus amenazas porqué no haré caso alguno, ¿entiendes? Y para ser novia de ese idiota no estabas enterada de que soy su amiga. Ya veo que ustedes dos son iguales.
- ¿Me estas llamando idiota?- su expresión de sorpresa era cada vez mayor.
- No, de hecho tu lo acabas de decir.- cogí mis libros y me largue dos niñas que observaron la discusión, me miraron como si fuera su cantante favorita llegando a el concierto.
Salí a toda prisa y fui directo hacia James que estaba sentado en el comedor de el instituto. Pensaba en abofetearlo pero debía deshacer mi rabia contra que no fuera su cara.
- ¡Me viste la cara o qué!.
- Pero que mier.... ¿Mia que pasa?.
- Porque no me dijiste que tenías novia, que me ha ido a amenazar.- baje el tono, ya que entrar gritando desperto algunas miradas.
- ¿Novia?, pero si yo no tengo novia. Espera ¿fue abby?.- apuntando con los vista hacia el grupo de perras.
- Si esa misma ha ido a amenazarme.
James se levanto y fue directo hacía ella. Discutieron un rato hasta que James se volvió hacia la mesa con una sonrisa victoriosa.----------------------------
Nota de la autora:
Lamento que el capítulo anterio anterior estuviera corto pero este lo recompensa.
Las faltas ortográficas serán corregidas al final de la novela.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta sonrisa?, tu la provocas
Teen FictionMia tiene 16 años, una familia que consta de su madre, y su hermana Eleanor. Mia tiene todo planeado, acabar la preparatoria y mudarse a un lugar diferente. Pero, esto cambia cuando al comenzar su nuevo año escolar se encuentra a si misma enamorada...