9

17 1 0
                                    

Llegue a casa y me di un baño, me vestí, arregle la mochila. Al bajar mi madre y Eleanor estaban desayunando.
A mamá no le preocupaba mucho donde anduviera metida, andaba en su mundo al igual que mi hermana. cuando entre en la cocina iban saliendo, se despidieron de mi cariñosamente, así como siempre lo hacían y mi tío las esperaba afuera, el ahora llevaba a mi madre y mi hermana y yo me iba con James.
Desayune tranquila como todos los días y espere a que llegará James por mí.
Aún seguía fantaseando con la noche anterior, simplemente no necesitaba buscar demasiado porque ya lo había encontrado, esas personas eran lo que buscaba, lo que no encontré en la ciudad que ya había dejado, y que estaba en el pasado.
Escuche las bocinas y salí disparada estaban dentro Colin, su novia y James. Yo iría en la cabina de atrás junto a James, sería nuevo que el no manejara, pero hay que dejarle a Colin que estaba con su chica y debía lucirse.
-Eh Mia, te parece ir a una fiesta.- Colin parecía muy feliz.
-¿Cuando?.
-Hoy a la noche.
-Pues claro.- nunca iba a fiestas pero esta esta sería una excepción por mis nuevas amistades.
Al llegar al instituto aparcaron en su lugar de costumbre y yo camine por el pasillo para llegar a mi clase, alguien me tomo por el brazo y estaba preparada para decirle a James que hablaríamos luego, pero al girarme no fue James quién me había agarrado.

-------------------------------------------
N/A:
Capítulo corto, bueno fue solo para publicar algo y así no dejarlos sin nada, bueno ya estoy un poco más desocupada, y bueno gracias por leer esta historiason pocos pero les doy mil gracias
Les esta gustando?
Eso otro aviso, subiré capítulo lo antes posible:3
Los amooo Comenten|Compartan|Voten

¿Esta sonrisa?, tu la provocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora