Comemos mis padres y yo mientras vemos Cambiame y cuando terminamos ayudo a mi madre un poco en la cocina y me voy a mi cuarto.
Me acuesto en la cama con el ordenador y me pongo a ver Rebelde.
A eso de las 18:00 salgo de mi habitación para merendar.
X-Voy a merendar!!-Digo gritardo y alargando la "ar"
M-Valee,una cosa a las 20:00/20:30 vienen los vecinos y asi os conoceis y eso antes de la cena.Estate preparada.
X-siiii...
Me preparo la merienda y me la llevo a mi cuarto.Cuando me la termino apago el ordenador y me dispongo a coger la ropa para ponerme pero ahora que lo pienso no tengo ni idea de lo que me voy a poner .
X-Mammaaaa!!-Grito
M-Qué???-Se escucha en el mismo tono
X-Me tengo que arreglar poco,mucho,normal?
M-Ponte normal pero no me vayas a bajar en chandal.
Suelto una carcajada.
Me cojo un mono largo de color rosa palo con un cinturón negro y los zapatos negros.
Me voy al baño,me lavo,me preparo y ya estoy lista.Me maquillo un poco para hacer tiempo y bajo.Son justo las 20:00
Me siento en el sofa y al cuarto de hora u asi llaman al timbre.Me levanto y abro.Para mi sorpresa hay frente a mis ojos dos niños exactamente iguales y me quedo como en shock
X-Ho....Hoo..La-Digo con cara rara
Pasad,no me esperaba encontrar a dos personas igualitas ante mis ojos perdón.
(serán ?/?2)
?-Hola jajajjaja,Suele pasar.
?2-Hola
Soy Dani encantado
?-Yo Jesús
X-Yo Ana encantada
A cenar!!Grita mi madre
X-Ya vamos!!
Llegamos a la cocina y comenzamos a cenar.
Ana hija no te he he presentado,dice mi madre.
M-Ella es Eva la madre de Danisú y él Juan Carlos su padre.
X-Danisú?
J-Sí,así nos dicen cuando nos quieren llamar a los dos.
X-Ah
(JC-Juan Carlos/E-Eva/P-Papa/M-Mama/J-Jesús/D-Dani/X-Yo)
JC-Ana te han dicho que este año estarán en el mismo instituto que Danisú?
X-No,no sabía.Bueno mejor ya así por lo menos conozco a alguien.
D-Verdad jajjajaja.
Terminanos de cenar y Danisú y yo subimos a mi cuato después de enseñarles toda la casa.