Capitulo3:El viaje

30 2 0
                                    

Hoy era el diia en el que dejaria todo y me iría a un lugar que no conocia de nada y que pues sería mi nuevo hogar.

Ayer pasé todo el día con miis amiigas ya que me hicieron una fiesta de despedida que no me gusto mucho la verdad porque odio las despedidas.

Eran las 6:15 de la mañana y sonó el despertador de mi padre,me extrañé un poco ya que hoy no tenia que ir a trabajar pero rapidamente me dí cuenta de que mi madre tambien se levantó y me alarmé así que me levanté,fui al baño y luego fui a la cocina donde se encontraban mis padres.

¿Qué haceiis tan temprano levantados?

P:Queremos salir temprano para llegar a Sevilla antes de que anochezca.Salimos a las 7:00 así que prepara lo que te falte y visteté contestó mi padre

Valeee respondí

Subí rapidamente las escaleras y me dirigí a mi cuarto.Alli tenia preparada la ropa desde ayer ya que cuando preparé la maleta para el viaje pues me dejé un conjunto fuera para hoy.

Me puse una camisa blanca,una falda vaquera,una chaqueta roja(ya que era temprano y hacia un poco de frio) y unas botas altas negras.

Luego me fui para el baño y me maquille un poco.Volví a mi cuarto hice la cama y recojí todos mis diiscos y mis posters y los metí en una caja lila y me la llevé conmigo junto a mi maleta.

Cuando baje ya mis padres estaban en el coche pitandome para irnos así que metí mi maleta en el coche y pusimos rumbo a Sevilla.

La Historia Perfecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora