CAPÍTULO 18

13 2 0
                                    

X-Chic@s Jesús viene tambien a desayunar.
Que hacemos?~pregunto mientras me vuelvo a sentar al lado de Dani~
D-Podemos ir a desayunar por ahí y compramos churros si no pues nos quedamos aqui y nos comemos unas tostadas~dice mientras me mira~
P-Yo estoy más a favor de quedarme aqui,la verdad~dice sentandose tambien~
G-Y yo
X-Pues no quedamos aqui~en ese momento me levanto ya que están llamando a la puerta~
Holii feoo!!
J-Hola guapaa jajjajjjja~dice mientras entra y cierra la puerta tras él~
D-Hemos estado hablando sobre que hacer y hemos decidido quedarnos aqui.
Oye Jesús mama sabe que no he pasado la noche en casa?
J-Estás hablando con Jesús Oviedo.Sé mentir muy bien~dice con cara sonriente~
Terminamos de desayunar y decidimos ir a mi cuarto para hablar los cinco un rato.Luego los gemelos se van y mis amigas y yo recogemos el cuarto y bajamos a ver la tele.Sobre las 14:30 llegan mis padres y despues de que mi madre haga la comida pues comemos.
A las 16:00 quedamos con los gemelos para pasar la tarde en mi piscina.Tambien vienen Vico,Abraham,Laura y Exequiel.
___________
X-Hola chicos,que tal??Pasad
V-Holaa guapaa,muy bien.Bonita casa.
X-Gracias ajajjajaja
Pasamos el dia entres risas y mini peleillas ya que los niños tienen muy mala leche y nos tiran a la piscina unas cuantas veces.
Lo pasamos genial.
______________
Ya se han ido todos menos lo gemelos y ahora que me acuerdo no he llevado acabo el plan que cree con Dani.
X-Daniiieloooo vennn~digo mientras lo busco con la mirada~
D-Aqui estoy,tú dirás
X-Le preguntaste a Jesuuusiito lo de Pau? Es que a mi preguntarle a Pau se me ha olvidado completamente.
D-Ostia no,luego hablo con el y te digo
X-Okey yo igual.

Los gemelos se acaban de ir y la gorda se va a bañar.Es el momento perfecto para hablar con Pau.
X-Pau ven~digo mientras me siento en la alfombra de mi cuarto~
P-Dime~dice tras sentarse tambien~
X-A ver voy a ser directa vale?
A ti te gusta Jesús Oviedo verdad?
P-Quien te ha dicho?
X-Se nota mucho.
P-Aii que verguenza de verdad?
X-No idiota.Me baño que la gorda ya ha salido.
Antes de entrar en el baño cojo mi movil.Cierro la puerta detras de mi y busco a Dani.
-Daniel Oviedo Morilla ,Pau esta loca por tu hermano :3 -
Y a los dos segundos escucho mi movil sonar.
-Aniita,mi hermano esta loco por Pau-
-Pues algo hay que hacer Danielo,podemos junntarlos de alguna manera no? El problema es que las chicas se van en poco tiempo.No se si volveran.Creo que es mejor que esten como amigos y si vuelven pues ya hacemos algo no? -
-Pues si,bueno me voy a bañar que estoy en el cuarto de baño para que Jesús no me vea-
-JAJJAJAJJAJA,yo igual.Adios feo!!-
-Adios tontii-
_________________

Voy a hacer un adelanto de tiempo.Lo que ocurra en el proximo cap sera ya a finales de Julio.Iré poniendo "29 de Julio,1 de agosto...." y asi.

La Historia Perfecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora