CAPÍTULO 7 : Cena?

26 2 0
                                    

Al día siguiente....
Son como las 9 de la mañana y mi madre me está llamando como loca a saber que querrá
M-Ana despiierta
X-ya voy,y ahora que quieres??
M- levántate tenemos muchas cosas que hacer hoy .
X- qué?y porque?
M- no seas floja van a venir unos amigos a cenar.
X- ah vale y a mí qué me dices?
M- como que que te digo? pues que tendrás que estar preparada y vendrás a cenar con nosotros .Tienen dos hijos con un año más que tú, yo creo que te vas a llevar muy bien con ellos y te van a poder enseñar toda la ciudad ya que lo conocen todo y así harás nuevos amigos y no te llevarás aquí todo el verano metida como sueles hacer con el ordenador y con el móvil y todas las pamplinas esas que usas.
X- mamá sabes que a mí eso de conocer chicos no me va y sobre todo si son pijitos vaya porque aquí por lo que he visto casi todos son así ya que salí al súper y todo lo que me encontré fueron niñas con perritos en la mano así supercool ellas hablando súper fino se creerán que está en Madrid y me entraron ganas de matarlas.
M- Ana no son así por favor no juzgues a las personas antes de conocerla
X- vale bueno ya me levanto y que tengo que hacer?
M- pues con que arregles tu cuarto y me vayas a hacer la compra es suficiente ahora te hago una lista con lo que tienes que comprar pero no te voy a encargar muchas cosas porque las cosas de la cena las compro yo luego con Eva qué es la amiga de la que te ha hablado de los dos niños ya que haremos la cena las dos juntas aquí en casa y ya luego pues cenaremos todos juntos.
X- vale pues entonces voy hacer la cama recoger un poco el cuarto me visto y voy para bajó a desayunar y ya voy a comprar.
M- okey no tardes y no te vuelvas a quedar dormida por favor.
X- no mamita si ya me has despertado lo suficiente como para no quedarme dormida de nuevo ,ahora bajo tranquila.

La Historia Perfecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora