Chanyeol: Creo que ya es hora.
JiNah: ¿Uh?
Chanyeol: Ya es hora.
JiNah: ¿De qué?
Chanyeol: Solo lee, princesa.
JiNah: Okay...
Chanyeol: Creo que nunca te dije como me siento respecto a esto, como me siento ahora que nos conocemos y como me siento a tu lado...
Chanyeol: ...
Chanyeol: No podría estar más feliz.
Chanyeol: ¿Sabes? No me arrepiento haber tomado tu número del tal Sehun, tampoco haberte hecho pasar vergüenza en el cine, ni mucho menos de haberle hablado a una desconocida.
Chanyeol: Yo disfruto y realmente amor hablar contigo por aquí y en persona. Siento como si ganara la lotería cuando logro hacerte reír hasta con mis chistes malos. Amo que me regañes y me cuides como si de un cincoañero se tratará. Amo besarte y abrazarte, realmente me encanta hacer eso.
Chanyeol: El día que aparté aquellos globos de mi rostro y te vi por primera vez, quería llorar. Eres tan hermosa, más que en tu foto de perfil. Tuve el instinto de protegerte y estar a tu lado siempre. Encajabas tan bien dentro de mis brazos... El mejor día de mi vida.
Chanyeol: Las últimas semanas que hemos estado saliendo y conviviendo ¡han sido las mejores!, eres más genial de lo que parece. Soy chico, pero aún así las mariposas o lo que sea que tengo dentro, vuelan. Yo simplemente, no puedo dejar de sonreír como idiota...
Chanyeol: Gracias Lee Ji Nah.
Chanyeol: Gracias por haber contestado mi mensaje.
Chanyeol: Gracias por seguir hablando conmigo.
Chanyeol: Gracias por hacerme tu amigo.
Chanyeol: Gracias por hacerme tan feliz.
Chanyeol: Gracias por hacer que experimente el amor.
Chanyeol: Gracias por demostrarme que no necesariamente tuvimos que conocernos en persona para enamorarme de ti.
Chanyeol: Y gracias por estar a mi lado.
Chanyeol: Sé que parece un poco ridículo y cobarde que te diga todo esto por aquí, pero es que por aquí quería hacerlo. Por aquí empezamos nuestra conexión y por aquí quería confesarte todo.
Chanyeol: Claro que puedo decirte todo en persona cuando nos veamos 💓.
Chanyeol: Yo...
Chanyeol: Yo te amo, Jinah.
••••
💓💓💓💓✨ Comenten plsss
ESTÁS LEYENDO
Kakao Talk ➳ Chanyeol
Fanfiction❝KakaoTalk❞ se escuchó el timbre por toda la sala. ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©