033.

9.6K 1.1K 73
                                    

JiNah: Eres un tonto.

Chanyeol: ¡¿Por qué?! ¡¿Qué hice?!

JiNah: ¡Estoy en la tienda con Jiah! ¡Y estoy llorando!

JiNah: 😭❤️✨.

Chanyeol: ¿Te hice llorar? 😓.

JiNah: ¿Por qué tienes que ser tan perfecto?

JiNah: No escribas, es mi turno de hablar.

JiNah: Aveces me pregunto si es que realmente te merezco. Eres tan... tierno y juguetón, siempre estas ahí para mi... incluso lo estabas aún sin conocernos. Yo, realmente no quiero perderte, Channie~

JiNah: Recuerdo la primera vez que escuché tu voz... en se momento yo pasaba por una situación algo fuerte, pensaba que estaría enojada por semanas o que incluso me vengaría haciendo vandalismo en la cafetería... pero me calmé y todo fue gracias a tu voz y lo que me dijiste. Creo que me he hecho adictiva a ella.

JiNah: Yo pensaba que mi vida estaba completa, entonces me hablaste y me di cuenta que no. Admito que no podía dejar de hablar contigo y cuando lo hacia, Dios, podía hacerlo hasta la eternidad.

JiNah: Entonces... apareciste frente a mi puerta y fue ahí cuando me sentí completa.

JiNah: Desde ese momento, yo sabia que no quería perderte. Quiero... yo quiero estar contigo siempre, amo estarlo y amo cada segundo que pasa. No quiero alejarme nunca de ti, porque tú ya eres parte de mi.

JiNah: Yo pensaba que era imposible enamorarse mediante una red social. E incluso me impedía sentir algo, pero me venciste.

JiNah: Yo te amo.

JiNah: Te amo más de lo que crees, Park Chanyeol.

••••
Ouh... 💓💓💓
Comenten pls✨✨
Jae's xx.

Kakao Talk ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora