Capitulo 8:El expediente

45 3 1
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR PEDALIE Y PEDALIE HASTA QUE PORFIN LA ENCONTRE PERO NO DE LA FORMA QUE YO QUERIA.
Laura estaba totalmente vendada de la cabeza y parece que recien la operarón tenia miedo y sin exagerar pero realmente nunca me habia sentido asi. Queria hablarle y a pesar de que estaba dormida tenia la sensación de que me escucharia, iba a hablar pero cuando hiba a decir una simple letra fui interumpido pues llego la enfermera a traerle los medicamentos y inmediatamente me corrio pero no me fui en valde porque me dijo que podria visitarla entre 4-6 de la tarde y aparte tenia el expediente de Laura asi que podia saber que tenia.
Más tarde ese dia(AUTOR:es este momento voy a poner las horas hasta que Miguel salga del hospital)
8 P.M
Estaba dudoso enserio tengo que leer el expediente que tal si tiene algo realmente grave o que tal que esta en terminal(osea que iva a morir) pero a pesar de ello las tentaciones me atacaban. Tenia que saber que tenia pera no podia no queria aceptar de que algo le havia ocurrido por culpa de ese moustruo.
10 P.M
No puedo dormir me atentaba ver que tenia el expediente pero no paso mas de 10 minutos hasta que grite de furia
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!- grite pero silenciosamente para que no me ecucharan
Ya no aguanto lo voy a leer- Dije
Tras decir eso prendi mi celular y puse la foto que tome del expediente.
Esto lo que decia:
Nombre: Laura Cortes Reyes.
Habitación: E2.
Fecha en que llego: 14/02/2013.
Estado: Coma.
Razón: Traumatismo( golpes graves en la cabeza) a causa de las graves golpes que recibio.

Tras leer el expediente enserio no pude dormir pensar de que Laura estaba en Coma me quitaba el sueño toda la noche me la pase llorando pensando como siempre en una pregunta ¿que hubiera pasado si?. Y para ser francos tenia planeado esconderme despues de que le dije a Laura que me iria, porque no me fui corriendo cuando ohi la conversación, porque no le dije todo lo que siento por ella antes de que Brayan se le declarara seguramente las cosas cambiarián.

Pero a pesar de ella tal tes solo tal ves no queria acceptar que mi unico amor de mi vida podria desaparecer.


La vida de un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora