Capítulo 9: El regalo

48 3 1
                                    

En el capítulo anterior: A pesar de ello tal vez sólo tal vez no quería aceptar que mi único amor podría desapareser.
Viernes 15 1:00 A.M
No puedo dormir el expediente me torno más triste de lo que yo ya andaba sentía que la vida ya no tenía sentido pero a la vez creó que exageró pues no esta muerta sólo esta dormida (si se podría decir) ja como la bella durmiente pero el único que ya se siente muerto de deberás era yo con el simple hecho de pensar que no la podré ver por un largo tiempo para mi va a ser como toda una vida. ¿Porqué me enamore? Hasta donde me eh dado cuenta el amor es como las drogas la pruebas, entras a un mundo de fantasía y te haces adicta a ella, quieres dejarla pero no puedes pues sabes que dependes de ella ahora y al final te terminas haciendo un gran daño contigo mismo hasta el punto de preguntarte la misma pregunta que me estoy haciendo yo mismo. Porque cuando uno se enamora toda su vida cambia para siempre y uno se queda pensando le dirás a la persona que veneras desde el punto que te interesarse por ella todo lo que sientes desde lo más profundo de tu corazón o no dirás nada y te perderás de algo totalmente increíble yo no se ustedes pero esto sería la decisión más importante la vida incluso más importante que decidir en que trabajar. ¿Porqué me enamore?¿Porqué? ¿Porqué? Antes de esto yo era más feliz no tenía más preocupaciones más que mis calificaciones.
2:00 A.M
Después de dos horas pensando me acorde que me había Laura dado un regalo y tenía mi mochila creó que sería un buen momento para poder ver lo que ella me regalo. Abrí el regalo y era una fotografía de nosotros claro pero lo interesante es que venía con una nota decía esto:
Por ser mi mejor amigo
Antes de que te conociera mi vida era un oscura pues sufría buying pero de todo tipo hasta el punto de preguntarme porque vine a este mundo. Pero todo cambio desde que llegué a la secundaria pues te conocí me hiciste ver que hay que hay más personas de bien que de mal.
Gracias amigo

La vida de un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora