Secundaria
Un lugar maravilloso para a la vez inexplicable quizás solo quizás sea lo mejor de mi vida en caso pues yo apenas curso primero de secundaria, es mi primer día y estoy muy nervioso deje atrás a la primaria y a mis amigos que ne acompañaron en toda la infancia bueno no a todos creo sinceramente nose .
El primer día fue entre maravilloso y aburrido pero la mejor parte es que no hubo Tarea :) bueno esepto lo de siempre traer cuaderno de tal,tal,bla,blaa,bla.
Ese mismo dia en la escuela conocí a un compallero llamado Vector que muy pronto nos hisimos muy buenos amigos por nuestros hobis(Videojuegos,Computación,cosas de Nerds) ja el único amigo que tengo nadie pero nadie le agrado porque por mi forma de hablar y der ser a la hora de hacer reir a la gente, ja todos quieren pero no tanto a los a los cómicos esas personas que no son ni populares pero no desconocidas en mi caso nadie quiere a una persona como yo una persona que siempre saca las mas altas calificaciones del grupo y por alguna razón sus chistes no ríen ni a la persona que se ríe del todo. Porque soy inteligente ni siquiera se decir si es un don o una maldición porque no puedo ser una gente común como los demás esas personas que a pesar de que sus calificaciones son bajas sus padres están orgullosos de que aprobaron hasta los premian con lo que ellos realmente quieren, esas personas que no tienen que preocuparse de sacar 10 en todo sino sacar por lo menos un 6, no como yo que cuando sacas 10 jamas te dan lo que quieres(Play 4 :( ) solo cosas que realmente nesecitas pero tu quedas totalmente decepcionado, yo siempre pero siempre me preocupo por la tarea hasta un punto iniciar un pleito con el tema de maestra va a revisar la tarea y todos callateeeeeee.
POOOOOOR QUUUEEE?
¿Realmente quieres ser inteligente como yo?
Si realmente les gusto este capitulo por favor denme votar y si me quieren ayudar tantito por favor digamenlo en los comentarios recuenden que ustedes me dan inspiración a escribir.
Chaochao.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Nerd
Novela JuvenilCuando uno lee este titulo se le vienen dos cosas 1" Se ve interesante" o 2 "Otro libro mas de esto" pero en fin no vine opinar sino a hablar sobre lo que va a tratar tal como lo dice el titulo esto va a tratar sobre un adolescente inteligente trat...