Capitulo 10: La Primera Visita

42 3 0
                                    

Sabado 16 7:00 A.M

Desperte un poco preocupado por las condiciones en la que estaba Laura pero eso no me inpedia sonreir pues hoy puedo ir a verla en la hora de visita asi que tengo desde ahorita hasta las 4 P.M para darme un buen baño porque apesto y para comer( mmmmmm comida :P ).

8:00 A.M
Por fin la hora de la comida genial.
¿Y que hay en el menú de hoy?- Le pregunte felizmente a la enfermera
Nada en especial un cerial, leche, fruta y yogurt.
Enserio con lo caros que estan los hospitales y me dan semejante comida- Dije en mi mente
Que rico- Le dije a la enfermera
Oiga joven ahora que me acuerdo los policias quieren hacerte una pequeña entrevista para saber que paso hase 2 dias- Dijo la enfermera
¿Ah que horas?- Pregunte
A las 4 P.M- Respondio
A gracias por decirme ya puede retirarse si usted lo desee- Dije
Despues de que se fuera la enfermera me quede pensando como le voy a hacer es las 4 y si no voy me van a ver como sospechoso o mas, si voy a ir tengo que hacerlo rapido porque no me quiero perder ningun minuto con Laura.
Despues de una larga bañana y cuando ligo larga digo larga porque creanme no es facil bañarse con un brazo y pierna rota, pregunte si podria ir a la tienda de regalos a comprar algo y me dijeron que si suertudamente solo habia un problema no podia comprar lo que queria que era un oso de peluche y apenas me acanzo para comprarme un ramo de Campanillas de Invierno bueno por lo menos no me fui con las manos vacias.

4:00 P.M
La hora ah llegado los policias llegaron a mi habitacion:
Buenas tardes podemos empezar esque quiero ver a una amiga- Dije
Okey- Dijo el policia
Bueno en primera ¿Que hacias en la esena del crimen?
Bueno exactamente no estaba en la eseca del crimen de hecho ya me iba a ir a mi casa hasta que ohi una conversacion y luego un grito asi que me fui corriendo hasta donde supestamente iba a estar Laura y cuando llegue ya era tarde.
¿Y luego que paso?- Pregunto el policia
Pues llegue me la tire ensangrentada llame a la ambulancia estaba mas furioso que nunca y luego alguien me queria pegar pero lo esquive di la vuelta y era Brayan, empezo a atacar y yo me defendi con lo que pude hasta que cai caido y aqui me tiene.
¿Exactamente quien era Brayan?¿Habia una conexion entre los dos o con Laura?- Pregunto el policia
Mire Brayan no era mi amigo de hecho era novio de Laura y de como era con ella para mi es un misterio.
¿Que era Laura para ti?- Pregunto
Pues era mi amiga.
Ahora la ultima pregunta ¿Que hacias en las computadoras del hospital?- Dijo el policia seriamente
¿Qué?¿Comó?- Dije preocupadamente
Se te vio en las camaras de seguridad espiando en las comutadoras¡CONFIESA! o acaso tu eres el culpable- Dijo furioso
Okey confieso pero prometa no decirle a nadie, mire enrealidad estoy enamorado de Laura y nadie me estaba diciendo que le habia ocurrido y para ser francos creo que estaba mejor antes de haberme enterado enrealidad no lo queria hacer, no tenia ninguna alternativa, porfavor perdoneme- Dije tristemente
Okey okey ya no hay problema ya con esto terminamos- Dijo el policia
Bueno adios gracias-Dije
Despues de la larga entrevista mire el relog y eran las 5:40 P.M se me hiso tarde bueno no tanto solo quedan 20 minutos pero aun asi era poco.
Ya llegando al cuarto donde estaba Luara me puse feliz por lo menos la traje viva pero podia aver hecho mas. Voy a hacer que Brayan page por los dos pero tampoco para ser como un superherue eso solo para en los comic y tampoco para ser la tipica persona triunfante con la chicas despues de algo terrible ocurrido en su vida eso solo sale en los libros si fuera asi la vida seria mas facil y sensilla pero sobre todo no sufriria. ¿Por que la vida no puede ser como los cuentos de hadas? Creer en eso es estupido pensar que el amor llegara asi ve facil con una sola mirada. ¿Porque esos libros nos envovan con esas fantacias? Todo mundo piensan en el clasico y vivieron felices por siempre y las personas como yo que en los cuentos de hadas te muestran personas triunfadoras y yo que soy un perdedor ni siquiera me aserque a mi amor de mi vida, mi princesa y ahora ya es tarde no la vere por un buen rato o mejor dicho no le podre hablar por un largo rato y porque porque falle en mi mision de rescatar a la prinsesa y soy muy cobarde para enfrentar eso.¿Porque no puedo olvidar? Solo quiero borrar todo lo que siento por ella y si no lo hago me destrosere yo mismo. Esperen un momento que estoy diciendo como que quiero olvidar lo que siento por ella yo la amo no aunque aun asi quiero olvidar quiero dejar de sentirme mal conmigo mismo.
Creo apartir de ahora me hare una promesa a pesar de todo lo que pase prometo que cuando despierte ella le contare todo ya no me sentire mal conmigo mismo hasta aqui el hombre cobarde.
6:00 P.M fin de la visita

HOLA COMO VEN VOLVI Y SI QUIEREN VER PORQUE MI AUNSENCIA LEAN MI SEGUNDO LIBRO PORFAVOR A Y OTRA COSA SI LES GUSTO ESTE CAPITULO Y MI LIBRO PORFAVOR AGANME EL FAVOR DE DARME UN VOTO Y PASARSELO A TUS AMIG@S. SHAO


La vida de un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora