Despedida

1K 81 9
                                    

Espero que este nuevo capítulo sea de su agrado y no quieran golpearme o algo parecido n.n', recuerden que los personajes de Sailor Moon no me pertenecen ya que son propiedad de Naoko Takeuchi, sin más que decir las dejo para que puedan leer.

=^.^=...Ari...=^.^=

No quiero ir en este momento a mi casa, puede que alguno de ellos vaya, y no quiero confundirme más, así que le digo al chofer del taxi que me lleve a la estación de autobuses, unos cuantos minutos más y llegamos, por suerte traje mi cartera conmigo, por lo demás no habrá problema, ya que en casa de mi madre está aún mi habitación, esa que casi un año dejé para poder venir a la ciudad a estudiar la universidad.

Compro un boleto, el del bus que salga lo más pronto posible, por suerte solo debo esperar 10 minutos para abordar, y de ahí solo unas cuantas horas y estaré en casa, con mi familia...

Fin del flash back

Cada vez estoy más cerca de la puerta, y cada vez me siento más nerviosa, a veces aun me sigo preguntando como es que llegué hasta este momento, hasta el día en que me casaría, aunque no es con la persona que amo, pero aun así sé que el hombre que me está esperando me quiere, y sabrá esperarme hasta que por fin pueda entregarle mi corazón, aunque no como se lo entregué a él...

Flash back

Ha pasado casi un mes desde lo sucedido, por suerte es periodo de vacaciones en la universidad. Desde que estoy en mi casa, mi madre, mi tía y prima dicen que me veo muy cambiada, pero no dicen nada más, solo mi prima en las noches cuando nos vamos a dormir, solo a ella le he contado todo lo que me ha ocurrido, desde conocer a Seiya y Darien, hasta lo sucedido en su casa. Ella me ha escuchado muy atentamente cada noche desde que llegué, pero llegando la mañana es como si no hubiésemos hablado de ello, ninguna dice una palabra, sé que ella quiere aconsejarme, pero tal vez ni ella encuentre una posible respuesta.

Gran parte de este tiempo lo he pasado pensando en ellos dos, a veces más en uno que otro, recordando buenos y malos momentos, y mi corazón solo se ve más confundido.

Recuerdos

Recuerdo un momento en que unas chicas, compañeras de Seiya y Darien me estaban molestando e insultando, ya que pasaba mucho tiempo con ellos, una de ellas estaba a punto de abofetearme, estaba lista para sentir el golpe, cerre mis ojos por reflejo imaginando el dolor que sentiría, pero el golpe no sucedió, abrí mis ojos y grande fue mi sorpresa al ver que alguien sujetaba la mano de mi atacante, y mayor fue mi sorpresa al ver quien fue mi defensor, nada mas y nada menos que Seiya Kou.

-"Discúlpenme bellas señoritas, pero no creo que sea correcto meterse con alguien mas pequeña e indefensa que ustedes"-

Esas simples palabras bastaron para que esas chicas se avergonzaran y salieran huyendo, vaya que me había sorprendido.

-"No creas que lo hice por ti, eso fue porque nadie más que yo puede molestarte, y no me agrada la violencia."

Aún hoy en día cada qué recuerdo sus palabras quiero darle un golpe, tal y como lo hice ese día.

También recuerdo las vacaciones de invierno, en esa ocasión no pude viajar a casa, y la mayoría de los estudiantes se habían ido de viaje o a sus casas a pasar las fiestas con sus seres queridos, incluso Darién y Seiya viajaron a sus casas, por lo cual decidieron dejarme a cargo de su apartamento, según ellos para que lo cuidara y nadie entrase robar, ya que los edificios donde yo me quedaba eran cuidados por los mismos vigilantes de la universidad, así que me encontraba sola, ya era 24 de diciembre, había recibido un paquete inesperado de parte de Darién, era una hermosa bufanda rosa con adornos en forma de conejitos vaya que era linda y de mi estilo, así que decidí usarla.

Quiero TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora