Hola, tal y como lo mencioné en el primer capítulo esta historia la había escrito y publicado hace años en otro foro, la verdad me sentí feliz con el final, aunque no era el primer final que había imaginado, así que decidí escribir como quería que terminara esta historia desde el inicio, espero les guste y me dejen saber su opinión.
Ojalá que mientras lean puedan escuchar "9 crimes" de Damien Rice, mi principal inspiración para esta historia y este final, las frases que están en negrita, cursiva y entre comillas son recuerdos.
Pd.: Los personajes de SM no me pertenecen, ya que son de Naoko Takeuchi.
.-. -. -. -. -. - =^.^= -. -. -. -. -. -.
Y así fue como decidí que era momento de rehacer mi vida e intentar ser feliz nuevamente, esta vez junto a Darien, quien mejor que él, que siempre a estado al pendiente de mi y me ha cuidado desde que nos conocemos, mejor persona no puede haber.
Bueno es momento de borrar todo rastro que hayan dejado las lágrimas y la tristeza, y sonreír como nunca, hoy es un día muy feliz, me acerco hasta tocar la puerta de la iglesia con las yemas de mis dedos un poco insegura,-dejalo ir, por esa pequeña que no tiene la culpa, dejalo ir...-
Flash back
Un año más ha pasado, vaya que el tiempo pasa volando, más entre mi tesis, mi titulación, y mi muy cercana boda, Darien y yo decidimos casarnos después de un año, para que todo fuera perfecto, aunque será una pequeña boda, apenas y con unos cuantos invitados, familia, amigos y algunos conocidos, cabe decir que ya solo falta una semana para tan esperado día.
Todo este año ha sido algo estresante y agotador, pero todo pronto tendrá su recompensa, ahora después de tanto trabajo me dirijo a mi casa, aún sigo en los departamentos de la escuela, ya que decidí estudiar una especialización, por lo cual no hubo necesidad de buscarme otra casa, además de que pronto viviré con mi futuro esposo, "esposo" suena raro, pero me acostumbraré. Como siempre reviso mi correo antes de subir, vaya sorpresa, he recibido una carta, la tomo sin verla y subo a mi apartamento, ahí tendré más tiempo para poder leerla.
- Kakyuu Kinmoku-, no conozco a esa persona, pero al ver el lugar de procedencia mi corazón ha comenzado a acelerarse y a doler al mismo tiempo. -Inglaterra,- sin dudarlo más abro el sobre para poder ver el contenido:
"Señorita Serena Tsukino:
Antes que nada permítame presentarme, mi nombre es Kakyuu Kinmoku, tal y como debe de haberlo leído en el remitente, usted y yo no nos conocemos, y sólo nos hemos visto una vez, lo recuerda?, la vez que fue a Inglaterra. Se preguntará cómo es que se dé usted, bueno pues ese día en Inglaterra vi como Seiya la veía fijamente y después comenzaba a caminar en dirección hacia usted, pero al intentar cruzar la calle no pudo, después paso un autobús, el cual hizo que no pudiera verla, y al pasar este usted ya no se encontraba del otro lado de la calle, fue en ese instante que Seiya se derrumbó en el suelo comenzando a gritar, y llorar; yo me preocupé mucho por él, pero no me hacía caso cuándo le hablaba, solo se repetía una y otra vez "yo la vi, estoy seguro de que era ella, estaba con Darien, no lo imaginé", después de un rato que por fin logro calmarse decidimos regresar a casa.
"Darien", ese nombre se me quedó guardado en la memoria, y ahora más que nunca lo olvidaré, la razón?, bueno la razón de ello es lo que me llevó a escribir esta carta. Después de ese incidente del día en que la vio, todo comenzó a volver a la normalidad poco a poco, aunque Seiya se veía triste, pero por miedo a la respuesta nunca quise preguntarle el por qué, hasta que hace unos días recibió una carta, al verla se sorprendió mucho, y más después de leerla, aun que al terminar esta comenzó a reír y a llorar al mismo tiempo, después de esto salió corriendo sin decirme nada, por lo cual no pude evitar la curiosidad de leer la carta.