Jazmín the killer

365 14 3
                                    

Nombre:Jazmín the killer (jazmín whitte)
Frase:go to slep or die-ve a dormir o muere
Edad:13
Armas:una katana,un cuchillo de cocina y dos navajas del suizas.
Historia:
Asesinatos en serie han ocurrido en esta región,un sobreviviente de uno de ellos dio los siguientes antecedentes:
Iba caminando a mi casa hasta que pase por un callejón sentí una chica llorando así que me acerque para ver lo que le sucedía ella sin levantar su mirada murmuro -ve a dormir o muere-sin entender me acerque y ella se paró rápidamente y grito -ve a dormir o muere- me miro y dijo -no juegues sucio ya me escuchaste no me obligues-estaba inmóvil tenía una sonrisa y unos párpados que jamás borrare de mi cabeza -ok si no es por las buenas será por las malas-agregó mirándome se dio vuelta y salto la muralla del callejón quedando yo acorralado y dijo -no no no no grites o esto estará dentro de tu garganta- paso justo una patrulla yo salí al lado del policía mientras disparaba ella evadió cada una de las balas salto la muralla y lanzo su cuchillo cerca de mi pie,pero al llegar a mi casa la pared de mi habitación estaba escrito con sangre "no dormiste,vas a morir",jamás podré dormir tranquilo ni olvidar sus ojos gigantes y su sonrisa psicopata.

Historia de origen:
4 años antes
era una adolescente normal,era algo obsesiva con jeff the killer,ya que según yo era la mejor maquina asesina humana que existe,todo el tiempo dibujaba con el corrector y los plumones su rostro en mi mesa de la sala de clases,en fin,un día como cualquiera estaba en la escuela me fui a la sombra de un árbol para dibujar una vez más a jeff en eso llego Vanessa la popular de el instituto y dijo-sale rarita que este es mi lugar no lo infestes con tu rares que lo echaras a perder y no te ira bien conmigo-saco una navaja suiza de su bolso y dijo -no me obligues a usarla-sabes no me interesa ni mierda lo que dices yo llegue antes así que perdiste-respondí,me jalo de mi chaqueta y me lanso contra el suelo en ese momento algo sucedió dentro de mi como si algo que no sabia que existía empezó a funcionar,la jale del cabello y dije -a mi no me vengas con pendejadas tu no te metas conmigo o si no tendrás mi muchos problemas de mi parte-cuando me di vuelta tomo mi cabello y lo tiro con ambas manos no tarde en darme vuelta y una patada en el estomago se revolcó en el suelo,tome mi Block de dibujos,mi estuche y corrí a mi casillero para guardar mis cosas,cuando lo abrí,callo una nota que decía "vi lo que hiciste me impresionas eres fuerte podemos ser amigos pero en distancia"la rebise y no tenía firma,ni nombre igual no la tome mucho en cuenta,cuando llegue a mi casa me fui a mi habitación a escuchar un poco de música y leer creepypastas mi mamá me llamó a cenar no mencioné ninguna palabra de lo que paso me acosté en mi cama para dormir y dormí hasta las 3:00am vi mi pieza y no había nadie rebise por segunda vez y vía una silueta con capucha tome el cuchillo que tenía de bajó de mi cama y dije -¿quién mierda eres y que haces acá?-me miro y dijo -no me reconoces claro aun no ves mi cara-se saco la capucha y dijo -ahora si-era jeff the killer casi me mata del susto y casi hago que me mate-a eres Jeff the killer el loco psicopata asesino-yo no usaría esas palabras-dijo el riendo -mejor ve a dormir-agregó me di vuelta y dormí volví a al instituto y Vanessa dijo -tu y yo en la casa abandonada si no vas eres una cobarde-acepte su invitación -y dije -trae tu pañuelo por que vas a llorar imbecil-,nos juntamos en el patio de la casa abandonada y comenzó todo,me jalo el cabello y me golpeo en la cara,le pegue una patada en la canilla derecha y otra en la boca del estomago,mientras se revolcaba esa sensación de lo que no se movía se movió otra vez esta ves más intenso tome un fierro que estaba tirado y la golpee con el en el brazo,disminuyendo su movilidad la golpee en el otro,sin mover los brazos estaba muerta,la seguí golpeando con el fierro hasta que tocio sangre -que sucede te pegue muy fuerte-dije,corrí a al instituto a buscar mis cosas,otra vez encontré una nota que decía"estas mejorando debes seguir así y ser uno de los míos"la nota no tenía nombre,ni firma,la deje en mi casillero y corrí a casa me encerré en mi cuarto,mi mamá me llevo la cena pero ni toque la comida,deje el plato en el mueble cerca de mi sillón,desperté otra vez a las 3:00am revise mi cuarto 2 veces a la tercera vi a Jeff con el plato de comida en sus manos -a la puta madre-,estaba sentado y comiendo a penas me miro dejo el plato y dijo-estas progresando muy bien sigue así-lo mire seria y dije -deja el plato en la cocina y lavado-me miro raro y dijo-buen intento pendendeja,en un tiempo te parecerás a mi,a Jane y a Nina,ve a dormir sangre nueva-sonrío y se fue,me di vuelta y seguí durmiendo,en la mañana sacarían la foto del anuario,me puse una polera negra,un jeans y un poleron con capucha,deje mi cabello suelto,desayune rápido y corrí a el instituto,Vanessa se acercó y dijo -estas muerta,me las pagaras si o si-nos vemos después de la foto en el patio de la casa abandonada-respondí,nos tomaron la foto y corrí a la casa abandonada,Vanessa estaba con una pistola,me acerque rápido al fierro,Vanessa corrió detrás mío y golpeo mi cabeza con el mango de la pistola,en ese momento senti que un hilo se rompió que era mi cordura y la sensación esta vez eran deseos de matar,tome el fierro y la golpee tirándola al suelo tome la pistola y dije -este es el momento de decir adiós-tome el fierro,lo atravesé por su cabeza,tome su pistola,le dispare en el corazón y en la boca del estomago,corrí a casa,sin que nadie me viera saque vodka,un chispero y la lejía,justo antes de abrir la lejía apareció Jeff a ver como me convertía en uno de los suyos apenas abrió la puerta dijo -permítame señorita ayudar con ese bote de lejía y ese vodka-Rocío el vodka y la lejía dijo -nos vemos en unas semanas-tiro el chispero y se largo,apenas se fue comencé a gritar bajo mi hermano y me tiro agua después llamo a la ambulancia,desperté con unas vendas en el rostro,apenas las sacaron mi mamá se aterrorizó por mi rostro,corrí al baño para mirar mi cara mi hermano dijo -hermana te..vez hermosa lo que importa es lo de adentro-si se me veo hermosa se lo agradesco a mi amigo-esta bien mi hija-dijo mi mamá-señora su hija perdio la cordura si tiene problemas solo traigala de regreso lo curioso es que no es el primer caso-respondio la enfremera y me pasaron mi ropa la que traía cuando me queme,al llegar a casa entre a mi cuarto y reí como loca psicótica y dije -a querido Jeff espérame afuera de acá por que le daré el adiós a mi familia-en la noche me asegure que todos durmieran para compensar con la diversión saque el cuchillo y entre al cuarto de mi mamá y la voltee dije -ve a dormir o muere-le corte el cuello y algunos dedos que metí en su boca,me fui al cuarto de mi hermano,-esto será más divertido-dije,tome otros cuchillos y los enterré en sus manos y pies cuando estaba agonizando lo colgué en la pared y dije -ve a dormir o muere hermanito-saque los cuchillos de la cocina y los empece a lanzar haciendo puntería después de que se me acabaran busque mi katana,unas navajas,un cuchillo,gasolina y un encendedor rocié la casa con la gasolina y lance el encendedor vi una capucha blanca corrí a ella y desaparecí entre la explosión.


la familia creepyWhere stories live. Discover now