Narra Jeff
Estaba cuidando a jazmín con Liu ya que llevaba 2 semanas inconsciente,sentí que alguien tomó mi mano y era jaz estaba reaccionando,salí a llamar a slender cuando me encontré con una sorpresa basta de desagradable eran sus hermanos que estaban de visita -Jeff creí que estabas cuidando a jaz-dijo mientras se volteó a verme,-ese es el punto jaz despertó-dije mirándolo,se fue a su laboratorio con los demás.
Narra Liu
Estaba cuidando a jaz cuando toco la mano de Jeff y este salió corriendo,volteo la cabeza y me miro intento mover su mano para sacar su venda de ojos pero no pudo -tranquila,tranquila yo te cuido,yo te saco esto-dije mientras afirmaba su mano,saque su mano y su venda me miro,llego slender y le saco la mascarilla de oxigeno a jaz y dijo -gracias slendy,Jeff Liu como los extrañe-intento sentarse pero sus vendajes del estomago y el dolor se lo inpidieron,en eso entro splendorman con globos y una cajita,despues offenderman con una cajita de color rojo carmessi y por ultimo trenderman tambien con una cajita bastante vintage,sospechaba que offender le fuera a dar una rosa,splendor le paso la cajita y amarro los globos a un extremo de la camilla,jaz la abrio y saco un muñequito como vudú pero con forma de ella -gracias siempre me gustaron estos mira liu es como yo pero kawaii!-dijo jaz mientras acercaba el muñeco a mi cara,despues de joder bastante con el muñeco tomo la caja de offender y para sorpresa saco una rosa,jaz lo miro y dijo -acaso me violaras-tal vez pero sabes me gustan las mujeres rudas-dijo mientras jaz dejo la rosa en la caja y tomo la caja de trenderman,la abrio y saco unas pastillas -que es esto-dijo mientras las miraba detenidamente -esas pastillas jazmin son por si te quieres convertir en humana dura 72 horas el efecto asi puedes ver a tu padre sin correr peligro de que la policia te lleve-dijo mientras cruzaba los brazos -gracias sin dudar es muy buen regalo- dijo mientras supiraba.
YOU ARE READING
la familia creepy
HorrorEsta historia se trata de la vida de Jazmin the killer , una asesina de los the killer normal pero al saber algo que muchos no creían , ella tomara la actitud de una chica normal , lo que a Jeff no le parece muy bien . ¿ podrá Jazmín tener la vida d...