Narra Jazmín
Él siguió besándome, podía sentir como la temperatura de mi cuerpo iba subiendo cada vez más, me dejo sobre mi cama, ambos teníamos la respiración muy agitada, sentía como su piel emanaba calor, lo admitía realmente estaba excitada todo lo que el hacia realmente me dejaba en el paraíso , me deje llevar por él.
Aunque no podía decir que estaba enamorada de él, ni siquiera estábamos en una relación formal, me encantaba la idea de hacer el amor con Hellen.Estaba lista para mi primera vez, él siguió besándome y empezó a besarme el cuello y bajó hasta llegar a uno de mis pechos los cuales apretó con ambas manos haciéndome soltar un gemido, pude ver que me miro con una sonrisa, sentí como una de sus manos se metió debajo de mi playera, estaban tibias, empezó a moverla como si me estuviera haciendo un masaje, mientras que daba besos mojados en mi abdomen, pasaba su lengua y no me dí cuenta que había metido su mano para desabrochar mi sujetador, me enderecé y lo aleje un poco me miro un tanto extrañado, tome mi playera y me la saque junto con el sujetador dejando que viera mi torso descubierto, me acerque a él y me puse yo arriba, empece a besarle, primero le dí un beso suave, fui intensificandolo hasta que ambos teníamos las lenguas dentro de la boca del otro, se inclino hacia atrás y comencé a besar su cuello, deje unos cuantos chupones y seguí desabrochando su camisa, lo hice hasta la mitad después siguió él y la tire en un rincón de la habitación, me detuve a mirar su torso, quería tocarlo, me miro y tomo una de mis manos, la beso y dijo - Úsalas como tu quieras. Me sonroje y enseguida lo mire con una sonrisa, toque su pecho, y la deslice hasta su abdomen, sin darme cuenta me había mordido el labio iba a seguir bajando y me di cuenta de donde estaba mi mano... un poco antes de su pantalón y... su miembro erecto....!¿Qué mierda haría ahora?¡ ¿Debería tocarlo? ¿Pareceré desesperada si lo hago? ¿Y si no? ¿Creerá que ya no tengo ganas?... millones de preguntas pasaron por mi cabeza en ese momento.
-¿Qué ocurre cariño?
al escuchar esa frase me quede helada. ¿De verdad me llamo cariño? tome aire como si estuviera totalmente tranquila y me arme de valor para contestarle. aunque parece que me demore un poco en formular una respuesta porque se me adelanto y puso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y me dedico una sonrisa, una muy dulce, hasta a mi me costo procesar que Hellen, uno de los más fríos de esta casa me había ya sonreído dos veces en el mismo rato.
-No ocurre nada.
respire y desabroche su pantalón, se lo saco él y me volvió a besar, sin darme cuenta me saco el pantalón y me apretó el trasero, me asuste y lo aparte con la mano, me miro extrañado y le dije
-Prométeme que harás que este momento no lo quiera olvidar jamás.
-Te lo prometo.
me volvió a besar y nos terminamos de desvestir. Pasó lo que ambos queríamos. Al principio dolió un poco pero se fue pasando a medida de que seguía dando movimientos, me daba besos para ahogar mis gemidos, sin duda el cumplió su promesa, jamás olvidare que mi primera vez fue así de linda y caliente. Y creo que no fui la única que lo sintió así.
Hellen termino por correrse y yo igual, me miro sonrojado y sudado, yo también estaba sonrojada lo sentía y sudada igual, tomo mi mano y me beso. Me hizo sentir la persona más feliz del mundo, verlo sudado y agitado me encantaba, me termino abrazando y yo a él.
Una vez que pude recuperar el aliento me senté en la cama, Hellen me miraba con cara de tonto, tal vez podría dejar atrás lo que siento por Liu, de todas formas ya me acosté con Hellen, y Liu tampoco me quiere de alguna otra forma que no sea como su hermana, joder tengo 17, tengo una vida completa por vivir, y esta no creo que sea la primera vez que tenga algún tipo de desilusión amorosa.
-¿Qué piensas belleza?
La ultima palabra dio vueltas en mi cabeza como un remolino, lo mire y enseguida hice un repaso a lo que me propuse, olvida a Liu.
- No es nada relevante, solo algo vago.
Me acerque y me acomodé en su pecho, él me besó la cabeza y dijo con una sonrisa.
-Vamos a darnos una ducha mejor, haber si así dejas "pensamiento vago" .
Me reí y asentí dándole a entender el mensaje. Fuimos al baño y en verdad no nos demoramos tanto, fueron 15 minutos como máximo, salimos de la ducha y me puse mi pijama, me senté en la cama y mire en el espejo que estaba frente mio, en verdad estaba bonita, no se por qué nunca me ame siendo niña, solo pensar en la época de los 14 años para atrás me da pánico, todo lo que pase, y todo lo que me esta pasando ahora, de pronto sentí una fría mano en mi cuello, me exalte de inmediato, se me puso la piel de gallina y me paralice.
-Veo que alguien no esta bien hoy.
Para mi suerte era Hellen haciéndome una broma de mal gusto, si hubiera sido alguien más de la casa me podrían haber dado por muerta. Lo mire molesta por lo que hizo, no se tardó en notar mi molestia.
-Dime que pasa, no quiero verte mal.
-Te lo podría decir, pero ni yo se que carajo me ocurre.
-¿Quieres dar un paseo?, quizás te pueda ayudar cambiar de aire.
- Esta bien.
Me iba a seca el cabello pero Hellen tomó la toalla para hacerlo por mi, cuando acabo me paso una chaqueta de el para abrigarme un poco, me coloque los zapatos y cuando me di vuelta Hellen ya estaba listo. Tomó mi mano y salimos de mi habitación, el pasillo estaba oscuro, al igual que el resto de la casa, salimos sin hacer mucho ruido, y me llevo caminando hasta la laguna. Enseguida recordé lo que había pasado hace unos meses atrás, el beso con Liu...
-Yo... Hellen creo que sería mejor que salgamos de acá, no es un buen lugar.
Hellen agachó su cabeza y dijo con una voz muy grave
-Toda tu angustia es por los desgraciados de los hermanos Wood ¿O me equivoco?
Me quede atónita, lo sabía todo
-¿A qué te refieres?
No se que sacaba intentado hacerme la tonta, Hellen lo tenía claro... ¿qué debería hacer? ¿le irá a decir o hacer algo a Liu o a Jeff?
-Sabes a que me refiero Jazmín, te delatas sola, puedes contarme, no le diré nada a nadie
Comencé a morderme una uña, mis manos sudaban, los nervios me comían ¿qué debía decirle exactamente? ¿Que quiero superar a Liu, pero que no piense que me acosté con él para olvidarlo?
-¿por dónde comienzo?
-por donde tu creas que sea necesarioConversamos toda la noche, hablé de lo que ocurrió y ocurría con Jeff y Liu, no sabía que hacer a ambos les tengo un cariño especial pero me sentí muy mal cuando me miraron de esa forma al saber que tomé las pastillas... ¡Mierda las pastillas! ¡Hoy se va el efecto de la pastilla!.
Tomé a Hellen de la mano y me fui disparada a la casa, no quería volver a mi forma normal otra vez, no aún.
YOU ARE READING
la familia creepy
HorrorEsta historia se trata de la vida de Jazmin the killer , una asesina de los the killer normal pero al saber algo que muchos no creían , ella tomara la actitud de una chica normal , lo que a Jeff no le parece muy bien . ¿ podrá Jazmín tener la vida d...