La confecion

127 8 2
                                    

Narra Nina
Como es que Liu llegó abajo,jazmín esta jodidamente avergonzada no le pienso decir nada a Liu es un secreto.
Nina:no te puedo decir
Liu:tú me obligaste,!eyeless!!
Nina está bien pero no le digas a jack
Liu:sabes que jazmín le dirá que te gusta por decirme y ahora dime qué sabes
Nina:le gustas a jazmín ok ya déjame en paz
Jazmín:Nina por qué le dijiste
Liu:tranquila jazmín no va a ser el fin del mundo aparte es mejor que lo sepa
Jazmín:es mejor,!!es mejor nunca te lo dije por qué quería mantener una promesa que le hice a mi padre antes de su muerte,ahora yo quedo como una mentirosa no tu Liu!!
Nina:ya cálmate
Jazmín:que me calme que me calme esto es tu culpa te dije que no le digieras y tú abriste tu bocota Nina!!,argh no saco nada con pelear con ustedes me voy de caza.
Sabía que jazmín se enojaría su actitud es agresiva,no debí decir nada,es mi culpa.
Narra Jeff
Escuche unos gritos abajo y cuando decidí salir a ver jazmín me fulminó con la mirada y dio un portazo en su habitación,mujeres siempre tan bipolares,cuando iba a salir paso Nina y dijo algo enojada-córrete Jeff-también dio un portazo en su habitación,parece que todas están de malas hoy,ñee mejor voy a molestar a hoobit pan,apenas intente salir paso Liu y dijo -no molestes Jeff no es el momento- que tienen en mi contra yo solo quiero salir intente salir y jazmín apareció y dijo -acompáñame que no quiero estar sola-si-respondí algo preocupado por su actitud ya que se notaba la preocupación en su rostro.
Salimos de la creepy-house y nos dirigimos a la pradera apenas llegamos estalló en llanto,cayó al piso mientras lloraba me agaché y la abrace y entre sollozos me dijo -soy una tonta no debí decirle a Nina lo de Liu por su culpa ahora rompí mi promesa perdóname papi esto es mi culpa solo mía y no lo volveré a ver nunca-tranquila Jaz estoy contigo no te desesperes podemos ir a matar si eso te hace feliz-le dije mientras acariciaba su cabeza -de v-verdad es muy temprano apenas son las 5pm aparte no hay nadie en los callejones-agrego mirándome directamente-tienes razón hermanita esperemos hasta después de la cena-respondí sin darnos cuenta Liu nos estaba mirando por detrás,jazmín se paró seco sus lágrimas y dijo-l-Liu me guarde esto desde que tenía 12 yo..yo te amo!!nunca te lo dije por qué sabía que en tu corazón está Susan aún y no la sacaras jamás ella lo fue todo para ti como tú lo eres todo para mí-volvió a caer y esta vez Liu la tomo y dijo -tranquila no debes por qué llorar-jazmín está vez levanto su mirada y lo beso,yo mientras estaba como buen violinista,Liu le correspondió el beso.

Narra Liu (por fin okno)
Jazmín me besó,no pude resistirme,jazmín me miro y dijo-perdón papá-corrió lejos,Jeff la siguió y yo también era muy rápida nos dimos cuenta pasamos por un carro de flores y jazmín saco unos claveles blancos la florista le gritó pero no la tomo en cuenta,seguimos corriendo hasta que llegamos al cementerio jazmín dejo de correr y se dirijo a una tumba.

Narra jazmín
Llegue a la tumba de mi padre me agaché y la abrace no pude más y rompí en llanto deje los claveles en el florero de piedra que tenía,sentí como dos manos rozaron mi espalda,eran Jeff y Liu ambos me miraron como extrañaba a la única persona que me quiso de mi familia -papi tú siempre me quisiste,te sorprenderías al ver a tu gatita convertida en una asesina a sangre fría,ya no podré verte nunca,pero.....(snif)estoy mejorando el mundo,perdóname te juré no enamorarme (snif)y te falle,bueno no todo es perfecto,espero que me sigas queriendo como hace 10 años te amo papi estés o no conmigo todavía te quiero!!-dije con un tono dulce ambos me miraron con esta cara 😰yo me acerqué a Jeff y me largue a llorar un buen rato después de media hora me pare y Liu se fue a la tumba de Susan.Jeff y yo nos dirigimos a la Creepy-House,Sally me miró y dijo-¿por qué estabas llorando Jaz?-me agaché y dije-extraño a mi papá pequeña él lo era todo para mí como ahora tú lo eres-me miro y me abrazo-pero ahora esta slendy el puede ser tu papá-tal ves pequeña pero los padres son uno en un millón-respondí,me pare y fui a mi habitación saque el álbum de fotos que guardaba bajo mi cama,tenía fotos de Demian(mi hermano mayor) mi madre,mi papá y mis tíos que tenían una hija que no recuerdo mucho su nombre pero sé que sus padres y ella los asesinaron no le doy mucha importancia al tema ya que tenía sólo 7 años,sentí que mi puerta se abrió y tire el álbum hacia un lado vi que era Sally me miró y dijo -¿qué escondes ahí?-es solo un álbum de mi familia ¿quieres verlo?-respondí -claro nunca te vi antes de ser una asesina-agregó contenta,-si quieres ver te debes sentar acá-si Jaz-se sentó en mi cama y empezamos a ver las fotos hasta que me detuvo en una página que salía mi familia completa,contemplo un rato hasta que dijo - él es tu padre-(mutimedia)-si Sally él es mi padre en esa tenía 3 años fuimos a un estudio a sacar esa foto mientras mi madre estaba con Demian de viaje siempre hacíamos lo mismo cuando mamá no estaba-respondí,la puerta se abrió y era Nina y dijo -perdón por lo de Liu y slender dijo que la cena está lista-sin darnos cuenta eran alrededor de las 8pm,salió Nina y Sally preguntó-¿qué pasó con Liu jaz?-Sally.. aveces las personas prometen cosas y les da miedo romper su promesas,también las personas cuando son grandes se enamoran,yo le prometí a mi papá no enamorarme por que yo siempre iba a ser su gatita pequeña pero Liu me parece una buena persona y es lindo pero una promesa es una promesa pero..yo ya la rompí y aunque hay vuelta atrás pero lo que siento por Liu es distinto-solo me miro y dijo-es como lo que yo siento por Ben-si vamos a cenar tengo hambre-agregué,bajamos y cenamos luego,con Jeff nos fuimos de caza solo que yo me fui a una casa y Jeff a un callejón,cuando llegue a la casa estaban 2 chicas ambas me miraron y dijeron -vete de acá nadie te invito y quién eres-1no me iré por qué son mi diversión y 2 me llaman jazmín the Killer saben demasiado GO TO SLEEP OR DIE- me miraron y gritaron solo me abalancé y las amarre a una silla cada una estaba aterrorizada,a la primera le talle una sonrisa de oreja a oreja y la otra también solo gritaban,-!por la mierda dejen de gritar hijas de puta!-dije gritándoles en el oído,saque mi katana y les abrí el pecho rompí sus costillas,les saque los pulmones y seguí así hasta llegar a su Corazon,lo tome y corte con mi cuchillo les abrí la boca y lo metí mientas agonizaban les corte el cuello y se ahogaron con su sangre,luego tome una cámara antigua (de esas que sale enseguida la foto)las saque de la silla y saque una foto -perfecta escena ghore hahahahahahaha-dije mientras reía sentí que la puerta se abrió era Jeff que venía empapado de sangre me miro y dijo-que linda escena es para un álbum ghore que harás-talves mi querido Jeff así cuando quiera ver sangre solo abro mi álbum ghore-dije yo muerta de la risa saque sangre y escribí mi fase,nos dijimos a la creepy-House y me dirigí a mi cuarto y pegue la foto en una libreta me puse la pijama y me recosté pensando en mi padre.

la familia creepyWhere stories live. Discover now