Capitulo 4 - Yo lo mato.

163 8 3
                                    

- Que hizo Gambandé? - dijo el tano.

- Facundo esta saliendo con Alba y con Maca al mismo tiempo - dijo el mexicano ardiendo en furia - Y además quiere obligar a Tini a que le guarde el secreto.

- Que diablos le pasa a este chico?!?!?!?! Alba lo adora y el no la valora!!!!! - dijo el tano ardiendo en furia.

- Lo mismo dije yo cuando me enteré!!!! - dijo el mexicano.

Mientras estos dos estaban a punto de regresar, en el Estadio a Cande le llega otra noticia en la que quiere matar a cierta persona.

- Te juro que la mato!!! Como puede ser capaz de esto?!?!? - dijo ella y Tini la escuchó.

- Cande que pasa? - dijo la enana.

- Stephie me las va a pagar - dijo la colo y colgó.

- Ahora si. Que pasó? Que hizo Stephie? - dijo la enana.

-Stephie esta engañando a Jorge con Xabiani - dijo la colo y la rubia y el mexicano escucharon.

- QUEEE?!?!??!?! - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Lo que escucharon - dijo la colo.

Jorge después de lo sucedido se fue a su camerino y Alba lo siguió.

- Jorgi, abre por favor - dijo rizos.

Jorge abrió.

- Albu te tengo que decir algo de lo que me acabo de enterar - dijo el mexicano.

- Que pasó? No me asustes Blanco - dijo ella.

- Facu te engaña con Maca - dijo el.

- Que? - dijo ella con un hilo de voz.

- Lo escuche hablando con Tini y ella le dijo que ya no podía con el secreto que ya estaba harta - dijo el.

Los dos se abrazaron y lloraron, cuando Jorge iba a levantar la cabeza para mirarle a los ojos, por un impulso la besó y ella le siguió el beso. Al separarse Alba le volvió a besar y el también le correspondió.

- Te voy a cuidar para que nadie te pueda dañar - dijo el mexicano.

- Gracias - dijo ella.

- Por que? - dijo el.

- Por todo, por el apoyo, por contarme todo esto, y por ese beso, que sinceramente me encantó - dijo ella sonrojada.

- A mi también me encantó. Te adoro chiquita - dijo el y la besó de nuevo.

- Yo también te adoro demasiado - dijo ella volviéndolo a besar.

- Te amo chiquita - dijo el y la besó.

- Yo a ti, te amo Jorge - dijo ella y pues me imagino que se imaginan que hzo ella.

Por otro lado quien acompañó a Mechi fue Diego.

- Te tengo que decir algo Diego -dijo ella.

- Que pasó? - dijo el.

- Clari si trabaja con Kelo y también te engaña con él - dijo ella.

- Que? Eso no - dijo el con un hilo de voz.

- Lo siento - dijo ella, el comenzó a llorar, ella lo abrazó y los dos lloraron.

- Gracias por tu apoyo.

Y Luego paso lo mismo que con Jorge y Alba.

Solo Tú - Diegalba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora