Los chicos de Violetta habían terminado ya su gira por Latinoamerica. Martina por su parte se dirijía a New York para concretar su contrato con Hollywood Records (mas orgullosa no puedo estar). Jorge iba para Mexico, con su novia y amigos de allá, obviamente extrañando a sus amigos de Argentina. Mercedes estaría más tiempo con su familia. Facundo pasaría todas sus vacaciones antes de nuevamente partir hacía Europa en Cordoba. Samuel impartiría la palabra de Dios en su país (ORGULLO). Candelaria disfrutaría de su novio quien la vino a visitar. Y finalmente Diego y Alba decidieron irse a su país.
A Diego le han propuesto filmar una película, pero gracias a la filmación Diego tendría que dejar lo que quedaba de la gira. Los que habían viajado ya era tiempo de que regresarán a Buenos Aires, a excepción de Martina.
- Bueno chicos a volver a los ensayos - dijo Sergio con su voz gringa.
- Sergio antes de empezar tengo que decir algo, si me permites? - dijo Diego difícilmente.
- Es demasiado importante Diego? - preguntó Sergio.
- Demasiado Sergio - dijo Diego con dificultad.
- Amigo que te pasa? - preguntó Jorge.
- Me ofrecieron filmar una película en España - dijo Diego.
- Felicidades - dijo Cande.
- Que bueno - djo Jorge.
- Te lo mereces - dijo Mechi.
- Es cierto - dijo Facu.
- Te deseo lo mejor - dijo Samuka.
- Estoy orgullosa de ti - dijo Alba - Pero algo malo pasa, no Chachi?
- Gracias, y si pasa algo malo risos, y es con respecto a la película - dijo Diego.
- Que pasó? - dijo Alba.
- Si acepto la película no podré estar en lo que queda de la gira - dijo Chachi.
- Y piensas aceptar? - dijo Jorge con tristeza en la voz.
- No se - dijo Chachi.
Después de eso Alba salió corriendo al camerino de las chicas, se sentó en una de las sillas y comenzó a llorar. Al minuto llega alguien y toca la puerta, Alba ignora el sonido y sigue llorando. Vuelven y tocan, vuelve a ignorar el sonido llorando. Tercera vez.
- Quien es? - preguntó Alba llorando.
- Soy yo Risos - dijo Diego con la voz quebrada.
- Que quieres? - preguntó ella llorando.
- Hablar contigo - dijo el esta vez llorando - podemos hablar? - preguntó.
Alba abre la puerta y el entra. Alba nunca lo había visto llorar y al verlo se partió el alma y lo abrazó.
- No me dejes, por favor quedate en la gira - dijo ella.
- Solo necesita que me dijeras eso - dijo Chachi secándole las lágrimas.
- En serio? Solo te tenía que pedir que te quedes - dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú - Diegalba.
Fiksi PenggemarA pesar de miles de cosas que puedan pasar ellos dos están mas unidos que nunca. Su amistad nunca se romperá. Diego Dominguez. Alba Rico Navarro. Maria Clara Alonso. Facundo Gambandé. Martina Stoessel. Ruggero Pasquarelli. Candelaria Molfese. Jorge...