Capitulo 5: Felicidades.

118 9 0
                                    


Diecedes y Joralba salen de donde estaban al salón.

- Alba te est... Que pasó aquí? - dijo Facundo extrañado de ver a Jorge y Alba juntos de esa forma.

- Ya me enteré de lo de Maca Facundo, te juro que esto si no te lo voy a perdonar nunca - dijo Alba dolida.

- Que hiciste Gambandé?!?!?!?!?!?! - dijo Cande enojada.

- Tu amigo estaba saliendo a Maca y a Alba al mismo tiempo y ninguna de las dos lo sabía - dijo Jorge - y para terminar quería que Tini le guardara el secreto.

- Te mato Gambandé - dijo Cande furiosa y dolida.

- Pero aún hay algo que no nos dicen chicos - dice Tini - Porque vinieron Diego y Mechi juntos por un lado y Jorge y Alba por otro? - preguntó ella - Quienes responden primero?

- Nosotros - dijo Mechi.

- Ya Mechi me contó lo de Clari y claro ya saben lo de Xabiani - dijo Diego - Y pues yo la apoyé a ella, ella a mi y ahora estamos de novios - concluyo el.

- Awww - dijo Tini enternecida.

- Que bien - dijo Cande emocionada.

- Felicidades - dijo Jorge un poco cortante.

- Que lindo - dijo Alba y noto como reaccionó Jorge y rió por lo bajo - Pero que es lo de Calri? -pregunta ella.

- Clari si trabajaba con Kelo y además sale con el - dijo Samu - Y muchisimas felicidades.

- Y ustedes dos? - le pregunta Cande a Jorge y Alba.

- Pues es casi lo mismo y también estamos de novios - dijo Jorge.

- Ayyyy - dijo Tini feliz.

- Se lo tenían guardadito - dijo Cande.

- Todos en pareja - dijo Samuk - ¡Hay Amor En El Aire! - dijo cantando y todos rieron.

- Felicidades - dijo Mechi un poquito fría ni mucho (Soy buena con el sarcasmo?).

- Que lindo - dijo Diego miró a Alba al recordar la reacción de sus parejas y ambos rieron por lo bajo.

- Jor, Puedo hablar contigo guapo? - dijo Alba actuando tratando de no reir.

- Y yo contigo Mer? - dijo Diego de la misma forma que Alba.

- Claro - respodieron ambos al unísono.

Con Joralba

Alba comenzó a reir.

- Que pasa Albi? - preguntó Jorge.

- Lo que pasa es que no se notó que estabas celoso de Diego y Mechi, Jorge - dijo Alba riendo.

- Yo no es... se notó demasiado - dijo el.

- Jorge, fue demasiado obvio - dijo ella riendo.

- Y porque ries? -dijo el confundido.

- Primero, porque sinceramente te quiero ver feliz con alguien que te gusté guapo - dijo ella y el sonrió

- Segundo? - preguntó el.

- Porque sinceramente no puedo creer que no te hayas dado cuenta de que ella también estaba celosa Blanco - dijo ella riendo.

- En serio? - preguntó el.

- Ves de que me rio - dijo ella riendo - Dios Blanco.

Con Diecedes pasa exactamente lo mismo.



Solo Tú - Diegalba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora