Capitulo 2 - Diego y Alba no se pueden enterar.

179 9 2
                                    

- En serio? Solo tenía que pedir que te quedes - dijo ella.

- Si, no podría verte mal te quiero demasiado - dijo Chachi.

- Y yo a ti, no se que haría sin ti - dijo risos.

Mientras que ellos regresaban a Cande le llegó una noticia que a Diego no le iba a caer nada bien, así que decidió no decirle para que Diego disfrutara la gira, pero aún así Estaba furiosa con la noticia.

- QUE?!?!?! - dijo la colo.

- Mi amor que te pasa? - dijo Ruggero que los fue a acompañar.

- Clara le mintió a Diego y además lo esta engañando - dijo la colo furiosa.

- No, esto a la Alonso no se lo perdono - dijo Jorge.

-  Ni yo, Diego la adora y ella le paga así - dijo la colo.

- Que pasó aquí? - dijo Mechi.

- Clara le mintió a Diego y además lo engaña - dijo Ruggero ardiendo en furia.

- QUE?!? Yo a esa boluda la mato - dijo Mechi - Diego es uno de los novios mas espectaculares del elenco, sin ofenderlos chicos pero eso es lo que me parece.

- No te preocupes, sabemos lo que Diego la adora para que ella hiciera eso  - dijo Ruggero.

- Chicos, yo se que lo que les voy a decir no se van a estar tan de acuerdo, pero si el se entera no se si lo superaría pronto y los fans se darían cuenta - dice Jorge - por eso creo que es mejor no decirle nada.

- Totalmente de acuerdo - dijo Samuel que recién tomo parte de la conversación.

- Yo también - dijo Facu que había quedado en shock.

- Nosotras también, sería demasiado duro para el - dijo la colo - pero si es así no podemos decirle a Alba tampoco.

- Totalmente de acuerdo - dijo Mechi - entonces Diego y Alba no se pueden enterar.

- De que no se pueden enterar Chachi y Albi? - dijo Tini recién llegada de los L.A.

- Te lo vamos a decir pero nada de decirle a ellos - dijo Jorge.

- Ok, que es lo que pasa? - dice la enana.

- Clara le miente y lo engaña a Diego - dijo el tano muy enojado.

- Voy a Italia - dice la enana.

- A que? Si se puede saber - pregunta Facu.

- A matar a la Alonso y que sufra la desvergonzada - dice la enana con mucha furia.

- No vayas o si no a Diego se le arruina la gira - dijo la colo.

- Hablando de el gallego, a donde anda? - dice la enana.



Solo Tú - Diegalba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora