Era un dia hermoso en la ciudad, los niños jugaban con la diversión del verano. En eso aparecen en las noticias que daran en el museo una nueva exposicion: "Los tesoros Egipcios", que entre los más valiosos estaba la corona de Cleopatra.
En eso la noticia fue corriendo por todos los medios hasta que la banda Escorpion (Es la banda enemiga) quienes eran conocidos como:Soto : (Jefe de la Banda) ha descuartizado mucha gente y es el numero 1 buscado por la ley.
Nicolas : (Mano derecha del Jefe) Hackea cajeros automaticos, sacando el dinero y hackeando el sistema de vigilancia y es el segundo mas buscado por la ley.
Venegas : (Nuevo Recluta, ningun cargo de arresto) pero es el tercero mas buscado.
Victoria C: (Mano izquerda del Jefe) ha asesinado a muchas personas y es la cuarta mas buscada por la ley.
Enrrique: (no tiene cargos y es el quinto mas buscado)
Ellos fueron los integrantes de la banda escorpion.
En la noche, entraron al museo cuando toda la civilizacion egipcia junto a la corona. A la mañana siguente, la policia nos contactó y fuimos rápido al museo, ya eran las 12:30 PM, cuando no creiamos que ibamos a encontrar nada, Camila nos llama desde el woki-toki.
Camila: Encontramos algo!
Yo y Abigail :bueno vamos para alla. Fuimos corriendo hasta donde estaba Camila, al llegar.
Yo y Abigail: ¿Que paso?
Camila: Encomtre una pista (sorprendida)
Pasaron minutos y Camila ya tenia los resultados, era la banda escorpión.
yo : nolose la ultimabes estaban en la carcel
Abigail :si ademas los vimos ayer y estaban encerrados
Camila: a menos que les dieran la libertad por haber hakeado el sistema de la carcel ,
mañana lo averiguaremos en la comisariaeran ya las 5:30 am segyiamos encontrando mas pistas , que apuntaban a la banda escorpion
desidumos invetigar mas mañana ya que las clases y faltaban 3:00 hrs para el inicio de clases
___________________________________
HOLA LECTORES DE WATTPAD SOY NUEVO EN ESTO DE ESCRIVIR LIBROS ASI QUE CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFIAS DISCULPENME BUENO HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
los tres detectives y la corona robada
Acakinterespante, en una cuidad muy tranquila ocurre un robo inesperado un grupo de detectives tiene que resolver el caso , holiiiiii espero que lo lean aparesco yo su escritor y mis amigos si quieren los puedo agregar solo manden el nombre y sus car...