Este era un día como cualquier otro para Alex, él iba de camino a la universidad con su respectiva cámara colgada del cuello, siempre la llevaba consigo por si veía algo que le llamara la atención capturar la imagen. Pero este día algo paso en especial, el siempre pasaba frente a una propiedad pero hoy quiso entrar, la miro de reojo la cual parecía una especie de parque botánico; él cono todo aficionado a la fotografía decide entrar npor su cuenta pasando por alto el letrero "Atención, propiedad privada". Una vez dentro empieza tomar fotografías como loco, debido a su fascinación por la gran naturaleza en aquella propiedad.
Al pasar un rato perdió la noción del tiempo cuando de repente escucha una voz desde lejos que decía una y otra vez; "dejenme pasar", Alex cómo toda persona curiosa retrocede hasta salir de aquella propiedad siguiendo la voz que al parecer proviene desde la avenida, al llegar allí pudo observa a un chica que mas bien parece una niña por su forma de vestir infantil; llevaba puesto una yompa larga totalmente y ancha, unos ridículos anteojos redonditos, un pajesito mas o menos corto, zapatos de niña y medias de arandelitas.
Ustedes ya pueden imaginarse la reacción de Alex al ver esta chica que gritaba lo mismo una y otra vez sin césar, lo primero que pensó; "esta chica será loca o que? Al querer cruzar la calle fuera del peatonal", rendido por la estupidez de la chica se acerca y le dice:-Hey chica, por si no conoces la cuidad, mejor cruza por el peatonal -dice señalando el peatonal al lado de ella- ya que si cruzas por aquí podrías correr peligro.
Ella voltea la cara y al verlo, como era de esperarse, se enamoro de él a primera vista, y la entiendo Alex es un chico alto, apuesto, robusto morocho, ojos color miel, pelo ondulado ligeramente despeinado, con una sonrisa encantadora. El a liego de quedarse un momento sin decir nada contemplando a Alex; reacciona y solo pregunta:
-Como te llamas?
-Alex, Alexander Ruiz, y tu?
-Isa, Isabela Días.
-Ah, bueno has lo que te dije para que no te hagas daño- dicho esto él se va, dando por terminada la conversación.
Ella no solo se ve cono una niña sino que actúa como tal, se preguntarán por que?, Isa sigue como toda una ingenua viendo a los autos pasar diciendo "dejenme pasar". Alex retrocede al verla de nuevo así, entonces decide capturar el momento con una fotografía para guardarla en su colección, una vez hecho esto retoma su camino a lo cual ella se percata de eso y dice:
-Donde vas?
-Ehhh!- dice Alex rascándose mla nuca sin saber que decir mirando a los lados.
Lo que ella no había notado es que Alex era una persona totalmente tímida. Alex retoma su camino sin saber que decir tratando de escabullirse de la situación, Isa de repente empieza a seguirlo sin que del se de cuenta, el cual se dirigía a la universidad al igual que ella a tomar sus clases y se da cuenta que Alex está en la misma clase que ella por lo cual se pone muy contenta. Entre tanto, Alex luego de llegar a la clase se encuentra con una chica hermosa y se enamoro de ella a primera vista. Cuando están en el aula casi todos están aburridos pero él logra ver a una chica que esta cabeceando, cuando se fija bien en aquella muchacha se da cuenta de que es la chica aniñada que vio antes llamada Isa. Al verla así casi durmiendo suelta una carcajada por lo que toda la clase lo mira y el inmediatamente baja la cabeza por su gran timidez. En el momento en que todos voltearon; tambien lo hizo la chica aquella de quien él se enamoró. Esta chica llamada Lorena; ella también sintio esa pequeña chips en su corazón debido a que Alex era un joven de bonita apariencia como describimos anteriormente, así que no duden que ella terminará sintiendo por él algo mas que una pequeña chispa en su corazón, pero ok! No nos apresuremos tanto a los acontecimientos. Jajajaja imaginense el triángulo amoroso que se armará aquí.
Luego de que salen de clase, Lorena se va con su grupo de amigos, Alex por su lado sigue solo a causa de su timidez e Isa seguía como una loca andante, pero ya que ☺. Como ya no tenían mas clases por ahora Alex decide volver a esa propiedad tan hermosa nuevamente.
Al cabo de un rato caminando siente que alguien lo sigue pero no le presta atención. Una vez dentro, se pone a tomar fotografías por doquier y llega al centro de la propiedad, allí encuentra un árbol frondoso con los alrededores cubiertos de pasto sin ningún otro árbol cercano como si este fuera el centro de atencion. Inmediatamente se le pasa por la cabeza venir aquí siempre como si este fuera su sitio favorito para ir a pensar, tomar fotografías, dormir, etc cada vez que pueda.
ESTÁS LEYENDO
El único...
RandomEsta es Una historia un poco diferente a lo que conoces... Esta el típico trio amoroso pero por al una extraña razón nuestro protagonista Alex dejará a su amor platónico Lorena de un lado y quedará enamorado de la loca y extrovertida Isa... Pero hay...