Luego de al fin terminado el día, todos fueron a casa, después de haberse despedido; isa y Alex se van a casa, ya todo a vuelto a la normalidad, así que Isa decide hacer la cena, cuando ya está cadí terminada Alex pregunta:
-¿Sabes cocinar?-aun no lo cree.
-si, tenia que hacerlo para cuidar a mi hermano.-
-ohh ¿Esta enfermo?-
-haja! Pero desapareció -
-¿Que? ¿cuando? ¿lo reportaron en la policía?- dice sorprendido.
-Eso creo, lo único que se es que él estaba acostado, se durmió y no volvió a despertar, ese día papá no dejaba de llorar no se por que, ya que si solo estaba durmiendo jaxon despertaría, pero al día siguiente cuando volví de la universidad que fui a la habitación de jaxon, él ya no estaba, papa solo me dijo que había desaparecido e inmediatamente le dije que llamará a la policía pero el me dijo que no era necesario por que no lo encontrarían, yo le seguí insistiendo con que llamará el no me hizo caso así que me enoje y escape de casa...-
-Mmm entonces desapareció y por eso escapaste...- dice en tono pensativo.
Alex inmediatamente se pudo dar cuenta de lo que significaba todo esto; obviamente si jaxon (su hermano) estaba enfermo, en cama, no volvió a despertar y luego desapareció, esto significa que jaxon murió y su padre no quiso decirle.
-Y ¿que enfermedad tenia jaxon?- pregunta Alex.
-La gente que tiene esa enfermedad muere cuando se enamora- dijo sonriendo -mentira es broma, jaxon tenia una enfermedad genética, mi madre también la tuvo cuando yo era pequeña, así que me padre y yo no la tenemos, ya que yo herede los genes de mi padre, por esa razón no soy tan femenina... O eso creo... En fin vamos a comer-
-Ok-
Mientras van comiendo todo estaba normal y la comida sabia deliciosa. Después el se queda mirándola fijamente. Ella al verlo así dice:
-¿Que?-
-Es que no te había visto comiendo otra cosa que no fuera galletas o mini-donas- dice Alex sonriendo.
-ahhh siii claro que también como otras cosas-
-Ok-
- ya verás, comeré muchooo- dice ella haciendo gestos con las manos - y mis senos crecerán así de grandes y...-
-usaras vestidos con un gran Escote ¿no?- interrumpe Alex entono sarcástico.
-ya verás! Te arrepentirás y dirás "debí haber pasado aquella noche con ella"-
-si si si , si claro! No te preocupes...- dice Alex y continúa comiendo.
-Eres un idiota!- dice Isa enojada.
-Pero así me quieres...- dice Alex de manera pícara.
Al día siguiente, mientras están en la universidad, Alex y Lorena están conversando sobre una convención de bodas que habrá en la ciudad, Lorena le pide como regalo de cumpleaños que la acompañe debido a que no quiere ir sola. El aceptó y el día transcurrió normal, después cuando llegaron a la casa, Alex estaba conversando con Isa sobre que le gustaría ser fotógrafo como profesión.
Seguro se preguntaran ustedes que se supone que ellos ya están estudiando su profesión... Pues sucede y viene al caso que ellos estudian negocios internacionales en la universidad una carrera sencilla que solo dura 2 años y medio, debido a esto es que Lorena pudo conseguir trabajo en una empresa de negocios en el extranjero pero los estudiantes tienen la opción de que si no quieren o no consiguen trabajos en empresas pueden ser negociantes independientes y este es el caso de Isa y Alex.
Continuada la conversación de estos dos alex dice:
- Ya que me inspire en ti para ser fotógrafo, que tal si participamos en un concurso juntos- sugiere alex.
-¡En serio! - dice entusiasmada - y ¿en que consiste el concurso?-
-Es elegir un tema, para sacar fotografías, hay que hacerlo en distintos lugares y momentos, por lo que estaremos viajando un buen tiempo por el país-
- Waooo que chulería!!!- dice isa casi saltando de emoción- que tal si empezamos el domingo-
-mmmm- al ver que el dudaba ella cambio el semblante de la cara - es que no puedo ese día, tengo planes...-
-apuesto aunque tiene que ver con Lorena - dijo enojándose.
- Si, pero...-
-pero nada, ya me he dado cuenta de que tengo un amor no correspondido- dijo ya fastidiada.
- no te pongas así - dice como con pena.
-buehh, no me voy a morir del corazón por eso- dice tratando de calmarse - así que ¿donde irán?-
-A una convención de bodas-
-supongo que tienes un traje?-
-No, iré con ropa normal, solo seré un acompañante-
-¡Acaso estas loco!- dijo exaltada - vamos a alquilarte un traje, espero que tengas dinero -
-Pero ¿Por que?-
-Porque es una convención de bodas, no una visita breve al parque- dice irónicamente -además, recuerda que para Lorena eso será cono un sueño-
Al día siguiente, fueron a alquilar el traje, hicieron los preparativos para mañana, etc. Ya llegado el domingo, Alex se prepara y se pone su traje elegantote; todo ready! Alex se dirige urgentemente al baño a buscar su inhalador, debido a que le está empezando un pequeño ataque de asma. Una vez en el baño, se da un poco de oxígeno, él se siente un poco raro pero aun así deja el inhalador por que no quiere andar con eso y lo guarda nuevamente en el espejo del baño.
Luego va a recoger a Lorena, la cual estaba muy bonita, llegan y se sientan en la iglesia donde será la convención esperada, inmediatamente empiezan a salir las modelos vestidas de novia luego de ser presentadas por la anfitriona de la actividad; estaban bellas <parecían ángeles>.
Alex por otro lado, esta sintiendo que le falta aire, pero le ruega a Dios que no deje que le de un ataque de asma, pero cada vez mas se sigue sintiendo con mas necesidad de aire y de repente ya le sale alguno que otro gemido por la falta de aire, luego recuerda que a dejado "a propósito" el inhalador, él al ver que esta empeorando, para no hacer un escandalo en plena pasarela se levanta con todas sus fuerzas y sin decir nada se dirige como puede al baño.
Cuando llega al baño (el cual estaba vacío) se cae al piso sin poder evitarlo, se asfixia y siente cada vez con mas falta de aire y se quita el saco y lo tira a su lado ignorando el hecho de que se ensucie, pero escucha que dentro del saco algo suena, algo aparecido a su inhalador, primero duda de que sea este debido a que recuerda que el ultimo que usó lo puso en el baño pero ¿que le cuesta revisar? Entonces trata de revisar el saco con las pocas fuerzas que le quedan y allí lo ve, el famoso "inhalador".
Sin perder mas tiempo, se da oxigeno hasta volver en sí, una vez que mejora inmediatamente se pone a pensar en Isa <quizás pensarán, ¿porque no piensa en Lorena?> bueno obviamente pensó en ella porque fue Isa que puso dentro del saco el inhalador que el tenia en su habitación mientras Alex estaba en el baño. Es lo mas razonable, ya que él no quería llevárselo. Pero gracias a ella el ataque no lo llevo al punto de morirse, así que Isa técnicamente le había salvado la vida.
Luego de retomar fuerzas por completo, Alex regresa con Lorena, para continuar observando la pasarela, todo continuó normal como si el pequeño ataque de Alex no había sucedido...
ESTÁS LEYENDO
El único...
RandomEsta es Una historia un poco diferente a lo que conoces... Esta el típico trio amoroso pero por al una extraña razón nuestro protagonista Alex dejará a su amor platónico Lorena de un lado y quedará enamorado de la loca y extrovertida Isa... Pero hay...