"El único..."

19 3 0
                                    

Luego, al pasar el tiempo, todos al fin se graduaron, y todos menos Alex se fueron a trabajar al extranjero, pero él se quedó esperando a Isa, puestos que no pudo encontrarla solo le queda la esperanza de que vuelva. El siempre recuerda esa tarde al salir del hospital que habló con Lorena, recopilando sus palabras una y otra vez "no me daré por vencido" y por eso seguía esperándola.

Al pasar los años, Alex trabajó de fotógrafo y obviamente perdió toda esperanza de volver a encontrar a Isa, todos sus amigos se habían marchado cada quien por su camino y el único que se quedo atrás, que no siguió adelante, fue él; Alex.

Pero después de un día, después de tantos años, alrededor de 5 años, Alex recibió una carta de Isa, el se quedó en shock por que aunque se había resignado a olvidarla, Isa fue uno de esos amores que aunque te propongas olvidar siempre estarán ahí, así que el nunca la dejó de querer.

En esta carta, Isa expreso que estaba bien y que no se preocupe por ella, que ya había terminado de crecer y que no puede esperar a que él la vea puesto a que ya es una mujer adulta. El leyó la carta muy emocionado y buscó la dirección de donde había sido enviada y se comunicó con Lorena, le dijo que iría allá a visitarlas a ambas. Lorena se sorprendió bastante y no le quedo mas remedio que aceptar que Alex valla a visitar, pero ella no quería, ya sabrán porque.

Una vez en San Francisco <donde vivimos> Lorena va a su encuentro y lo lleva a su departamento, entre tanto empiezan a hablar:

- Y ¿que pasó? ¿por que viven juntas?- pregunta Alex.

-Ummm- Lorena esta un poco extraña - deja que te explique, hace medio año, me encontré con Isa en la ciudad, yo no la reconocí, puesto a que ella cambio mucho, ella fue quien me reconoció a mi y cuando ella me brindó esa sonrisa que la caracteriza, y ahí la reconocí de inmediato, hablamos y nos vimos varias veces, luego acordamos que compartiriamos el departamento para mas facilidad económica - finaliza ella con una sonrisa melancólica.

-Mmm esta bien - Alex no comprende su actitud, pero la deja pasar -Pero ¿Donde se encuentra Isa ahora?- pregunta el ansioso.

-Mmm- murmura Lorena sin saber que decir -Ella... Ella... Ella está en los Ángeles en una sección de fotos, por lo tanto no podrás verla-

A Alex se le pusieron los ánimos por el piso y se puso muy triste; y dice tratando de ocultar su tristeza:

-Ahhh ok, no te preocupes, si es trabajo esta bien-

-si, será después entonces, pero se inaugurará mañana una galería que hizo Lorena si quieres puedes quedarte a ver la actividad- dice tratando de animarlo.

-Waooo en serio!-dijo un tanto emocionado.

Al día siguiente, Alex se quedó allá en el departamento pero Lorena tuvo que ir a trabajar, el se paso el día viendo películas pues a que no tenia ánimos para salir. Ya pasado él día, el teléfono suena, pero el no lo contesta debido a que no es su casa, pero el que llamo dejo un mensaje de voz que decía:

"La galería de arte de nuestra querida amiga Isabela Días ya esta lista, mañana puedes ir a verla Lorena y espero que ya te hallas recuperado ya que incluso a nosotros, la muerte de Isa nos tomó por sorpresa, ya hace dos meses que murió y aun no podemos creerlo, con todo el dolor del mundo pero con orgullo le hemos preparado esta galería con fotos de ella y tomadas por ella, en homenaje a tan maravillosa persona que fue, por compartir con nosotros sus alegrías, tristezas, ocurrencias, por su humildad... -soltó un suspiro- en fin no seguiré, ya que es doloroso para ambos, nos vemos mañana Lorena, cuidate mucho."

El único...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora