"¿Que novia?"

27 4 0
                                    

Luego de un rato va entrando Isa, saltando de un lugar a otro como toda persona infantil y cuando por fin entra a la cafetería, estaba totalmente contenta por todo lo que había pasado en aquellos últimos días con Alex; estuvo tan emocionada ella que se compro y una cámara digital idéntica a la de él, una Canon. Ella hizo esto por que quería tener algo en común con Alex y algo que compartir con él, pero al terminar de entrar ella quedo totalmente paralizada, <¿porque?> por que lo vio sentado en una mesa con un grupo de personas que ella no conocía. Primero se dijo a sí misma: "iré a saludarlo", "no mejor no, luego me ignorara" "es mas, me armare de valor e iré hacia él y lo saludaré a ver si me invita a sentarme también con sus amigos".

Ella sigue avanzando con total timidez, Alex la mira de reojo y luego voltea la cara para mirarla a su vez ella lo mira y le sonríe, Alex al darse cuenta de que Isa iba hacia él, le hace un tipo de seña para que no se acerque; ella se frena en shock por lo que hizo y baja la cabeza preguntandose a sí misma: "¿por que no quiere que eesté con el? y se va llorando sin nada mas.

Alex en cambio, cuando termino de ver que ella se fue, sigue su conversacion normal como si nada. Ahora ustedes deben de preguntarse el porqué hizo eso, al igual que Isa se lo pregunto hace unos momentos; pero eso es obvio, él no la quería cerca por que en ese momento se avergonzó de ella debido a su ridícula forma de vestir, como se comporta y entre otros defectos mas, pero lo que aun él no entiende es que no sabe aprovechar el tiempo con ella; pero bueno aun no es hora de saber eso.

Volviendo al caso, así fueron pasando los días, continuaron supuestamente "normales", Alex continuo tomando fotografías como siempre. Isa siempre lo veía pero no lo saludaba por que él no quiso estar con ella. La relación entre Alex y Lorena está cada vez mas fuerte, ya que hacen tareas juntos, van a comer y otras cosas, es tan tal la confianza que él cada vez mas va perdiendo la timidez.

Un dia muy normal están sentados todos y dice Lorena:

-Pero hagamos algo el fin de semana-

-¿Que podría ser?- dice Víctor en tono pensativo.

-Si, tiene que ser un lugar divertido y fresco ya que estamos en verano- dice Abigail.

- Si, tienes razón-

-Y que tal la playa- dijo Alex en un tono un tanto bajo.

-Ufff exacto, está decidido iremos a la playa ¿están de acuerdo?- dijo Lorena con entusiasmo.

-Yo si- dijo Alex

-Y yo-dice Abigail.

- Ustedes saben que yo no me quedo- dice Víctor.

-Y ustedes dos ¿que dicen? ya que nunca van a nada- dice Víctor refiriéndose a Carol y Leila.

-Está bien, iré por esta vez- dijo Carol.

-Bueno como Carol irá, yo también- dijo leila sonriente.

-Ok, esta dicho, el sábado a las 9:30 AM nos vamos a la playa- dijo Lorena.

y con estos planes en pie, el día se fue aproximando, Alex y los chicos se prepararon a lo largo de la semana comprando trajes de baño, refrescos, papitas, transporte, rollos para la cámara, pelotas y dinero obviamente. Cuando al fin llega el día, Alex se levanta temprano super nervioso, esto se debe no a que irá a la playa, mas biuen, irá a la playa con Lorena.

Luego, cuando está llegando la hora, Alex al fin esta preparado y llama a Víctor:

<Ring, Ring, Ring>

-Alo!- dice Víctor.

-Hola Víctor, soy Alex, aprovecha y guarda el numero-

-Ahhh ok, y ¿que pasó? ¿ya estás listo?-

-Si, ven a buscarme ya-

-Ok, en unos minutos-

-Ya, hablamos luego-

Luego de pasar 30 minutos, por fin Víctor llega donde Alex después de recoger a todos. Pues bien, este sábado fue uno de los mejores del semestre. Comieron, se bañaron, bromearon, jugaron en el agua y se tomaron muchas fotos obviamente. Las fotos fueron en parejas, es decir: Lorena con Alex, Víctor con Abigail, Carol y Leila, luego se tomaron algunas todos juntos, separados como sea, en fin fueron muchas.

Mas tarde pasando el día, Los chicos se fueron aparte a hablar o no se, no recuerdo bien, pero Lorena y Alex por casualidad de la vida se quedaron solos, entre hablar y hablar de repente llegan esos momentos de silencio incomodo, Alex se queda mirándola fijamente a los ojos y se fue acercando poco a poco a ella; Lorena por su parte baja la cabeza un poco avergonzada, Alex automáticamente la toma delicadamente de la barbilla y le alza la cabeza , le coloca el pelo detrás de la oreja para descubrir su rostro, le rosa los labios con los dedos por que obviamente quería besarla, ella se muerde el labio inferior ya que ella también quiere besarlo, al fin y al cabo se dejan llevar de la situación y el corta los pocos centímetros de distancia que quedaban y estampa sus labios sobre los de ella.

Acto seguido, ella le corresponde al beso dándole paso a unas chispas de emociones por parte de ambos en aquel beso lento, un tanto apasionado pero delicado. Por otro lado, los demás por "casualidad" según ellos pasaban por ahí y vieron aquello e inmediatamente en pleno acto les sacaron un foto en aquel bello momento.

Luego de este maravilloso día lleno de felicidad y aventura. Alex llega a su casa con planes de revelar todas las fotos de ese día, pero estaba tan cansado que mejor decidió mandar a revelarlas en la tienda. Entonces, como no fue él que las reveló, él no vio la dichosa foto. Al inicio de semana ya todos en la cafetería, pregunta Carol:

-¿Y las fotos?- expresó en tono de insinuación.

- Ufff sí claro, estoy ansioso de verlas- dijo Víctor sonriendo le de manera cómplice a Carol.

- Ahhh sii las traje todas- dice Alex.

El sacó las fotos, eran como unas 50 fotos o mas. Y miran y miran fotos hasta que llegan a ver la dichosa foto de Alex y Lorena besandose , estos ambos al mismo tiempo miraron sorprendidos la foto, ya que habían jurado no mencionar el tema del "beso" por ahora, todos empezaron a hablar, bromear, insinuar, hasta que preguntaron:

- Y tu novia ¿seguro se molestará? - dijo Víctor.

-¿Que novia?- dice Alex confundido.

-waooo si! Menudo novio eres- dice Carol con decepción.

-¿Que novia?- repite Alex.

-Ohhh siii pues aquella chiquilla con la que andabas mucho y muy juntos, los he visto muchas veces y como te mira...- dice Carol.

-Ufff siii esa mirada, eso no es mirada de amigos- interrumpe Leila a Carol.

-Pero que rayos... Que no tengo novia- dice Alex abrumado.

-¿por que no me dijiste que tenias novia? - dice Lorena cubriéndose la cara frustrada.

Alex aun sorprendido por la situación, no procesa bien lo que va a decir aún.

- Entonces habla Alex ¿quien es ella para ti?-
Insiste Víctor.

- No es nadie importante solo una simple compañera y punto- afirma Alex.

-menos mal viejo- dice Víctor dándole una palmada en el hombro.

...Ahora por favor, hagamos una paradita, por coincidencias de la vida Isa iba pasando por ahí por lo que escuchó todo lo que decían. Por tanto escucha claramente cuando Alex dijo que es una "simple compañera".

...Ahora continuemos...

- Esta chica se viste de... Como una forma... Es que no se como decirlo...-dijo Abigail.

-Es rara- intervino Víctor - es completamente rara, esa es la palabra que buscas ¿cierto?-

-No digas eso por favor - dice Lorena.

-¿Por que no? Si es la verdad- replicó Abigail.

- sera por que ella está detrás de ti- dice leila mordiéndose el labio inferior avergonzada.

-Ups- dice Víctor.

El único...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora