Quien iba a pensar que esto iba a acabar así, mis padres me metieron a esta escuela para corregir mi mala conducta, pero tener que casarme por dios solo tengo 15 años.
Hola me llamo ____ Bower, soy de México, tengo 15 años. Mis papas me mandaron a no se que escuela en España para que ¨aprendiera a comportarme¨, me habían expulsado de por lo menos 10 escuelas desde la primaria, bueno también soy demasiado traviesa, pero cuando entre en esta escuela cambie. Cuando entre aquí ase 1 semestre solo eramos 3 mujeres en toda la escuela, Lee Mi Sook quien ahora cursa el segundo año y Anja quien salio el año pasado. Pero ahora descubrí el verdadero motivo por el que mis padres me enviaron aquí y la fusiona esta escuela. Por años la escuela a preparado a adolescentes como yo para el casamiento con la realeza o con gente importante.
Y mis padres me mandaron para eso para contraer matrimonio a pesar de mi edad quien sera con quien me tengo que casar? Quien quiera que sea no se la va a vivir en paz.
Narra Abraham.
Estaba en medio de un ensayo para la presentación que are esta noche. Cuando escucho la voz de mi madre, la persona que mas amo. Claro como a mis abrahamers
MA(Mama de Abraham): Hijo adivina.
A(Abraham): Que sucede mama?.
Le pregunte dejando de bailar.
MA: Te vas a casar.
De repente los bailarines el coreográfico y la música se pararon y voltearon tan impresionados como yo.
A:Mama que te refieres?-Pregunte algo confuso.
AM: A que te conseguí esposa y se casan dentro de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 15(Abraham Mateo y Tu)
FantasyYo pense que mi matrimonio iva a ser d cuento de hadas pero fue todo lo contrario.