2

207 17 5
                                    

*Narra Abraham*

-Abraham se que no entiendes porque hago esto pero es por tu bien- Me decia mi madre- la vida de un cantante es muy triste y solitaria y asi tendre la seguridad de que tendras a alguien que este contigo.

* Narra ____*

Diablos no e logrado escaparme. Ahora es momento de poner en mascha el plan B: ser la peor esposa que alguien pudiera deteber.

* Narradora*

Cuando ___ desperto se encontro con un hermoso vertido de novia.

Despues dos estilistas estraron por la puerta.

- Hola carillo- La saludo uno de ellos.

* Narra ___*

Se que esto es por la boda pero ¿no creen que exajeraron con el vestido y los estilistas?

- Mmm ... ¿Hola?- Salude

- Niña pero que fachas ve a ducharte rapidito- Me ordeno el otro

Me lebante de do de estaba y me fui al baño despues de una relajante ducha sali enbuelta en una tualla.

- Muy bien empesemos con esto- Dijo el primero.

Me puse el vertido, me peinaron y maquillaron. No es por nada pero no que nada mal.

- Te vez hermosa- Dijo la señora de la noche anterior -¿Me permiten hablar a solas con ella?- Se dirije a los dos estilistas, los cuales salieron de la habitacion.

-Pirmero deja presentarme soy Susana Chamorro, dime Susana por favor. La madre de Abraham Mateo, tal vez lo conoscas- Negue lijeramente con la cabeza - Bueno pequeña te contare mi hijo es un cantante, se puede decir que es muy famoso, pero estoy preocupada por el ya que esta carrera es algo solitaria y yo no podre estar con el para siempre asi que aqui estoy, pidiendote que lo cides mucho. Se que este matrimonio aparte de ser inesperado es sin amor, pero no tenia otra opcion. Tuve que hacer esta eleccion o dejar que se enamorada de una cualquiera que solo se fijara en su dinero y fama. Creo que seria peor que esto. Asi que porfavor te pido que cuides de el, y se den una oportunidad, quien sabe tal vez se terminen enamorando.

Me quede sorbrendida si antes pensaba que la señora estaba loca por hacer esto, ahora la entiendo solo estaba preocupada que su hijo quedara solo o con una mala mujer.

Susana me dio un abraso y salio.

Eran las 5 de la tarde y la seremonia empesaba a las 6, y como la iglesia estaba a 45 minutos de aqui nos fuimos de una vez.

Estaba sola a mis padres no les impirto nada lo de la boda, me dolio pero en el fondo ya sabia que no le tomarian importancia.

El auto paro, me asome por la ventana y me di cuenta de que habiamos llegado. De la nada los nervios me comian viva no sabia que hacer.

Sali del auto con coidado y la ayuda del chofer, cuando levante la cabeza lo vi, estaba hay hablando con la señora Susana, se veia que estaban discutiendo. Se que esto debe ser muy duro para el, igual que lo es para mi pero yo se el dolor que se siente que tus padres no se preocupen por ti y no se me hace justo que este tan enojado con su madre cuando quiere hacer lo mejor para el.

De repente levanto la vista y me vio, no me quitaba la vista de encina y eso me ponia nerviosa.

* Narra Abraham*

Baya ___ se ve hermosa.

Pero no quiero que ella sea infelis, si se que la conosi ayer en la noche de una manera un extraña, pero cuando la directora me conto su historia me aenti mal por ella y a la vez se puede decir que me enamore.

Y me e propuesto algo, no dejare que sufra de nuevo. No se como es que tan pronto me e encariñado de ella.

- Abraham?- De repente me di cienta de que mi madre me estaba hablando.

- Si.

- Entonses ya vez por que la diferencia de un concierto al proximo- Ahora tenia sentido todo.

Despues del concierto en Mexico habia mucho estacio para el proximo concierto. No me lo tomaba a mal pero nunca me imagine que en ese espacio iva a ser mi ¿Luna de miel?

No se si temer o estar emocionado.

¿QUE DEBO HACER ESA NOCHE?

###############

Perdon por la tardansa. Espero y este capitulo sea de su agrado.

Y disculpen las faltas de ortigrafia

Casada a los 15(Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora