3

114 11 2
                                    

*Narra Abraham*

Tranquilo Abraham, me repetía mentalmente.

Somos muy chicos para eso, no se donde tengo la cabeza.

*Narradora*

Abraham y tn estaban muy nerviosos, no sabían como hacer para tratar de librarse es esa o vivir una vida tranquila estando casados.

La ceremonia había comenzado.

Una Hora Después

Ahora ya no había nada ( técnicamente ) que separara a Abraham y a __.

En el salón, todo transcurrió muy extraño, como __ se había portado distante con Abraham al principio el se sorprendió de lo alegre y divertida que estaba ella en la fiesta, pensó que ella después de todo podría ser la indicada.

*Narra Abraham*

No podía creer que en realidad ella era tan divertida y llena de vida, verla así solo me producía la necesidad de aferrarla mi y no soltarla jamas,la quería siempre conmigo no importa que.

-Mm... __ creo que a llegado el momento en que nosotros debemos irnos, mi mama dice que ella y los demás se encargaran del resto- Dije mientras me rascaba la nuca, estaba muy nervioso por estar a solas con ella, no sabia que iba a pasar. Aunque creo que no en momento para eso, todavía somos muy jóvenes y no nos hemos conocido bien.

-Claro- Al ver que me respondió tan alegremente pensé que ella había llegado a la misma conclucion que yo, si íbamos a convivir el resto de nuestras vidas seria que nos lleváramos bien por lo menos.

Mi madre medio las llaves de un auto deportivo rojo que era su regalo, escolte  a __ hacia el auto y la ayude a subir, ya que no podía por el vestido.

Nos iríamos a Venecia, Italia de luna de miel.

Presiento que esto sera una aventura inolvidable ... 



Casada a los 15(Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora