Avía empacado mis cosas, me escaparía antes de que fueran por mi, me avía despedido de Lee. Ni me iba a casar a parte estaba demasiado chica para eso.
Iba caminando en puntas por el pasillo, cuando choque con un chico. Caí en sima de el, al abrir los ojos me tope con los suyos, wow eran tan hermosos.
Narra Abraham
Mi mama avía decidido que iríamos a ir esa misma noche a aquel internado para que la conociera antes de tiempo. Me iba a escapar era una locura casarme con alguien que ni conozco, a cabo de cumplir 17 años dios.
Narras tu
-Abraham!!- Oigo que gritan, en unos segundos la directora y una señora nos rodean pero para mi solo somos los dos.Cuando vuelvo en si ne levanto seguida de el.
-Hijo se puede saber que estas tramando?- Pegunta la señora.
-Señorita Bower se puede saber que esta haciendo aquí?-Pregunta la directora exaltada.
-Yo ... iba por un baso de agua a la cocina-Respondí asiendo cara de niña buena.
-Y porque la maleta?- Pregunta señalando mi maleta.
Dios ... se me avía olvidado la maleta, que estaba tirada en el piso. Me mordí el labio inferior ... me avían descubierto.
-Por lo visto ambos jovencitos planeaban escapar- Dice la directora.
-Señora directora ... quería que la boda fuera en una semana pero- Suspira la misteriosa señora viendo a su hijo - Le pido que la boda sea mañana en la noche.
QUE ... el chavo esta guapo, pero no me quiero casar.
...
La directora me llevo a jalones a mi cuanto, me encerró con llave y me dijo que no saldría de allí asta mañana por la noche.
Diablos esto no puede ser pero.
No puedo salir por la ventana ya que ni cuarto esta en lo mas alto del instituto, nos cambiaban conforme ensabanamos de curso.
Como adió esto.
Narra Abraham
-Abraham se que no entiendes porque hago esto pero es por tu bien- Me decía mi mama - ...
*******************************************************************
Perdón por tardee tanto y que el capitulo sea muy corto, pero e estado muy aupada en la escuela.
No se muy bien cuando podre subir capítulos así que estén atentas.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 15(Abraham Mateo y Tu)
FantasyYo pense que mi matrimonio iva a ser d cuento de hadas pero fue todo lo contrario.