Aclaraciones.

6.8K 286 160
                                    

Esta es una historia (como en el titulo ya lo he mencionado) sobre Deadpool x Lector.

En esta historia tu eres hija de una pareja de padres adoptivos, aquí se supone que eres la chica "emo" y desconfiada, eres la fría y calculadora psicópata con la que NADIE se debe meter.

Actualmente vives en Nueva York en lo que sería un lujoso edificio, para ser mucho mas exacta en el Pent-house. Si amiga ¡Eres MILLONARIA!

Tu mascota es un Husky Siveriano extrañamente de una mescla de color café capuchino y oscuro.

Tus mejores amigos son un par de chicos llamados Alex y Jav. (Pronto hablare de ellos)

Eres fan de el anti-héroe Deadpool.

Ya que cuentas con la edad de 19 años tus padre suelen dejarte sola un par de semanas, meses si en necesario.

La típica diva y malcriada reina de tu instituto obviamente es  tu enemiga.

Tu paciencia no es... ¿limitada? Si, eso. Solo tienes una reacción rápida a la mierda.

Aquí no tienes pelos en la legua. Eres muuuuuuuuuuuy directa, en otras palabras.

Tu mascota se llama Bocazas en homenaje a tu ya sabrás quien ¬¬ y como el nunca se calla.

Y por ultimo (si no se me ocurren mas cosas) ¡Suerte! y espero que disfrutes el fic. Y discúlpame si "El mercenario bocazas" no es tan épico, es difícil meterse en su cabeza al escribir, BYE BYE :3




Rompiendo la Cuarta Pared... (Deadpool x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora