Capítulo 1: __________

6K 393 169
                                    

Era el ultimo día de clases antes de las vacaciones y tu te encontrabas a mitad de clase mientras el profesor se encontraba repartiendo unos papeles sin valor de un curso que este impartiría.

Poco a poco el tiempo avanzaba hasta que por fín termino.

En silencio te levantaste para salir del aula celebrando internamente tu libertad.

Alegremente aunque no lo aparentes vas a tu casillero y tomas tus cosas guardándolas en tu mochila y acomodándola en tu hombro, sonríe por primera vez en todo el ciclo y suspira relajada al saber que tu tortura finalizo.

Ya te encuentras en tu cuarto y observas los papeles los cuales contienen tus calificaciones de todo el ciclo y otras cosas a las cuales no les prestas mucha atención y como es de esperarse obtuviste un promedio perfecto.

Sonríes y enciendes tu laptop encontrando en ella un mensaje extraño. Lo abres y te encuentras con la noticia de que el tráiler de Deadpool se ha estrenado y sin mas lo abres y lo vez una y otra vez hasta que por fin confirmas que es real. Sonríes como la loca desquiciada que eres y te dejas caer sobre tu mullida cama mientras sostienes entre tus manos un comic.

Lees en silencio cada una de las páginas mientras escuchas que tu celular comienza a sonar. Lo coges con cuidado y...

-Te eh estado observando __________  y conos-

-¿Entonces me viste cogiendo con tu mamá? ¡Que pena yo quería que fuera un secreto!- sin mas colgaste ignorando la llamada y continuando con lo tuyo hasta que tu celular volvió a sonar.

-Escúchame aquí quien hará los comentarios fuera de lugar-

-Soy YO y mas te vale dejar de llamar porque te puedo joder la vida- bramaste molesta colgando. Llevaste tu vista al comic que sostenías y encontraste Deadpool en una pose muy diferente a la que tenía hace segundos a una en la cual parecía estar molesto mientras sostenía un teléfono y parecía mirarte.

-Okey... ¡Perdí la cabeza, SANATORIO!- gritaste cerrando el comic y lanzándolo lejos -Ahora resulta que los dibujitos se mueven... seguro...- cubriste tu rostro con tu antebrazo y te acomodaste en tu cama cambiando de comic. Miraste la portada que no era para nada la portada que tu recordabas, en este ahora había un Deadpool mirándote severamente mientras mostraba un teléfono con tu número en el y a escasos segundos de verlo tu celular sonó.

-¿Qué?-

-No te atrevas a colgar-

-Dios mío... ¿Quién eres?-

-Alex ¿Quién mas? ¿Y como que te metiste con mi mamá, eh?¿Yuri, chamaca cochinota ewe?-

-Lo siento, pensé que se trataba de un pederasta-

-Siii... ¿Quieres ir al cine?-

-Si, necesito despejarme un poco, nos vemos en...-

-¡Una hora!-

-Okeyyy... nos vemos- colgaste y volviste a mirar el comic. Lo tomaste con cuidado y notaste que todo ahora estaba normal. Guardaste ambos comics y te devolviste a tu cama. Te removiste un poco intentando acomodarte. No pudiste evitar levantarte de golpe al ver frente a ti en tu ventana el signo de Deadpool pintarrajeado en tu ventana.

-Okey... me he vuelto loca... jeje ¿Qué sigue? ¿Qué el mismísimo Batman se vuelva socio de mis padres?- suspiraste mas "tranquila" y te levantaste para ir a la cocina por un baso de agua. Evitando pensar en todo. Al llegar a la cocina te serviste una enorme baso de agua y te lo bebiste de golpe. Alzaste tu vista y viraste hacia el enorme ventanal del pasillo viendo como el mismísimo "Mercenario Bocazas" estaba adherido al vidrio con los pies y su mano izquierda mientras que con la derecha te saludaba. Sentiste un escalofrío recorrerte el cuerpo entero abofeteándote fuertemente provocando que soltaras el vaso.

-¿Qué... demo... nios...?- miraste a la ventana y parpadeaste un sin fin de veces tratando de hacerlo desaparecer, llegaste al grado de golpearte con la mesa con el objetivo de "reaccionar" -ya que el pellizco numero 100 no sirvió- el sujeto adherido a tu ventana te miraba con algo de gracia al ver tus métodos para confirmar que seguías cuerda y que tus ojos no te engañaban. Comenzaste a hiperventilarte y a desesperarte balbuceando cosa y media sobre que esto no era real y que tu te había vuelto loca.

-Okey __________, no pierdas los estribos por esto solo es un sujeto en pijama que esta literalmente adherido a tu ventana y tu sigues cuerda aun no haz perdido la cabeza... okey- respiraste por ultima vez para calmarte y te dirigiste al armario donde la empleada de limpieza guardaba las escobas y demás cacharros, cogiste una escoba y volviste a donde se suponía que debía de estar miraste la ventana ahora sola y te dispusiste a juntar el vaso, que por suerte era plástico. Después de llevarlo a la cocina volviste a la sala donde el sujeto de la ventana se encontraba sentado con sus pies descansando en la mesita de café -para tu mala suerte la favorita de tu mamá, la cual ahora esta llena de lodo-.

-Linda casa- 

-¡Eeeeeeeeeeeeeeek!- corriste dispuesta por recuperar tu escoba milagrosa a prueba de pederastas pero el extraño se apresuro a atraparte por la cintura y sostenerte sobre su hombro cual costal de papas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué te pareció? Por favor deja tu opinión y si te gusto una estrellita.

Rompiendo la Cuarta Pared... (Deadpool x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora