Todo lo que siempre quise?

16.9K 969 11
                                    

Me desperte con un dolor de cabeza terrible y algo que pesaba en mi mano y en el lado izquierdo de mi cuerpo. Abri la mano y escuche una botella caer en la alfombra. Mire hacia el otro lado el cuerpo de Michelle envuelto en una sabana estaba casi sobre el mio, su maquillaje desperdigado por su cara, su pelo revuelto, relamente no se veia tan bonita al natural. El otro peso? una rubia , supongo que fue otra noche salvaje que no recordaria. Me sente en la cama, otra vez, nauseas, mareos, la sensacion de pesado algodon en mi lengua. Al menos habia un condon usado aun puesto en mi pene sostenido por la semiereccion matutina. No importaba que tan borracho estuviera nunca lo olvidaba, enseñanza de mi madre.  Me levante y fui directamente a la ducha, los encuentros con Michelle siempre me dejaban un pesado perfume en el cuerpo que nunca me habia gustado pero ella insitia en bañarse en el. Ni si quiera sabia bien porque seguia con ella, quizas porque era facil,fiestera y sabia que no habria mas que esto. Al menos estabamos en su casa, odiaba tener que despertarla para que se fuera y soportar sus mohines de diva desplantada. Me di una ducha rapida, busque mi ropa que encontre por el comedor y me fui. No sin antes cubrirme con la gorra y los lentes de sol, odiaba ser reconocido mientras estaba con resaca, mis fans solian ser.... digamos... entusiastas y no estaba para soportarlas en este momento.Mi banda One Step To Heaven habia saltado a la fama hacia un par de años despues de que un productor de MTV nos filmara en un bar y de alli solo subimos.

LLegue al hotel mientras revisaba mi Iphone miles de twets, miles de refencias en facebook, es extraño ver tu nombre en todos lados cuando hace solo cinco años aun tocabamos con los chicos en bares de New Jersey.   A decir verdad aunque esto habia sido mi sueño desde que tome por primera vez una guitarra ya estaba un poco cansado y loschicos de la banda venian hablando de una idea que no me parcia tan alocada despues de todo.

Los chicos estaban con sus familias, Kener con Lily esperando su primer hijo, despues de dos años de haberse casado.Derek con Luna ya tenian dos niños y estaba juntos desde hacia cinco años, antes de hacernos famosos, amaba a Luna ponia a Derek en la tierra despues de los recitales, Eric tenia a Nan y haian tenido a su segundo bebe. En cuanto a mi, no habia forma de que me casen , amaba a las mujeres, amaba a las fans que hacian lo que sea que les pidiera. Bastaba una mirada de mis famosos ojos para que cayeran rendidas. Sin embargo sabia que estaba decepcionando a mi madre, la unica mujer que realmente podia ponerme en mi lugar. Decia que un dia caeria de rodillas por una mujer que no me diera ni la hora, no me preocupaba eso, no habia nacido la mujer que se resistiera a mi. Tenia 25 años y la vida por delante y me gustaba salvaje. Aunque como ya conte estaba algo cansado.

Entre a la habitacion y estaban todos reunidos en silencio, todos al mismo tiempo me miraron

_¿ sucedio algo?

Derek se levanto del sillon y se acerco a mi puso su mano en mi hombro y dijo en tono serio

_ Evan tenemos que hablar


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperte con la brisa marina sobre mi rostro y sonrei. Casi salte de mi cama. Los momentos en que no trabajaba amaba instalarme en la casa de la playa. Tenia  oportunidad de aprovechar mi herencia cuando mis padres fallecieron y decidi hacerlo en algo que realmente amaba.  Tenia dinero, mucho , podria no tabajar y no faltaria nada el restod e mi vida aun dandome lujos, pero cuando pierdes lo mas importante el dinero es tan frio como el viento del invierno en la playa .Solo tenia 3 cuartos y una cocina-living-comedor todo en la misma planta frente a la playa. Pero la amaba jodidamente. Vendi el departamento en Nueva York tan chic y moderno y compre esta casita, en las playas de California. No eran gran cosa pero  era mi lugar en el mundo cuando no estaba trabajando con pacientes. Con 25 años hacia 4  me habia recibido de enfermera especialista en cuidados paliativos. Mis padres uno era arquitecto y otro medico oncologo y digo padres en el sentido de Raymond y Luis porque mi madre me habia dado en adopcion al nacer porque ella estaba enferma de cancer y no sobreviviria al parto, alli fue donde conocio a luis y fue amor a primera vista, me criaron con todo el amor y la diversion que significa tener padres gay, eran tan responsables como cualquiera pero mis niñes paso entre planos y musica, habia visto cada musical de Broadway y tenia tantos cds y discos que tenia una habitacion solo para guardarlos.                                                                                               No entendieron bien porque habia elegido esta profesion al principio pero cuidar a una persona en los ultimos momentos de su vida me daba una paz infinita aunque me dolia perderlos ,terminaba siendo muy cercana a sus familias cuando eran buenas familias y terminaba poniendo en su lugar a mas de uno cuando solo me contrataban para sacarse de encima el problema. Ellos aceptaron mi eleccion y fueron felices de que yo fuera feliz murieron hace 3 años atras en un accidente automovilistico, un conductor ebrio los llevo por delante mientras ellos paseaban a nuestros perros. No sobrevivieron mas que unas horas en el hospital y creo que solo lo hicieron para poder desedirse de mi.

No soportaba estar en el departamento. Tantos recuerdos, tanto amor, era demasiado dificil seguir alli. Guarde las cosas que mas amaba de ellos y muchos de sus dibujos. El resto lo done y solo me traje algunos muebles que realmente amaban lo demas no era importante, como ellos decian eran solo cosas.

Entre a la cocina y prepare cafe. Sali a la playa que estaba justo fuera de mi balcon y sonrei al sol. Entonces la vi. Rachel estaba sentada en su reposera y se secaba los ojos con un pañuelo. Entre a casa servi dos tazas de cafe y me fui a sentar con ella

_ gracias preciosa..._ dijo con voz ahogada

_ ¿ ya lo sabe?_ pregunte

_ no pude ubicarlo ayer, pero hable con uno de sus compañeros de banda y lo iban a ubicar_

_ no entiendo porque no quisiste hacer el tratamiento Rach..._ le habian diagosticado un tumor en el estomago hacian seis meses pero se lo descubrieron tarde y no quiso hacer quimioterapia, yo la ayudaba cuando no trabajaba y me habia pedido que sea quien la cuide en sus ultimos momentos

_ Dios me envio esto por alguna razon y la verdad solo quiero poder estar con mi hijo un poco de tiempo y luego partir lo mejor posible, por eso te necesito a mi lado Savy_ dijo poniendo su mano suave sobre la mia.

_ siempre puedes contar conmigo Rach_ le dije con emocion en la garganta, era como la madre que no habia conocido y nunca entendi porque su hijo le daba tan poca importancia a una mujer tan maravillosa. Economicamente no le faltaba nada su hijo pagaba todos los gastos de la enorme casa de playa , mi casa parecia de juguete al lado de ella pero Rachel preferia estar conmigo que en esa gigante jaula como le decia.

Apoyo la cabeza en mi regazo y comence a acariciarle su suave pelo rubio.

_ cantame una cancion  por favor Savy

Entonces comence a entonar El calor de tus manos , una cancion  que era su favorita

SI TUS MANOS ACARICIAN MI PELO, TODO ESTARA BIEN

SI TUS MANOS SE ENCUENTRAN CON LAS MIAS , TODO ESTARA BIEN

SI TUS MANOS SE APOYAN EN MI PECHO ESTOY UN PASO MAS CERCA DEL CIELO

PORQUE TUS MANOS SON MI CONEXION CON LA VIDA QUE NUNCA DEBI DEJAR ATRAS


Cuando termine de cantar el primer parrafo ella ya estaba dormia. Limpie mis lagrimas y me abraze a mi taza de cafe. A veces la vida era demasiado injusta.

Savanha BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora