EPILOGO

11.8K 1K 64
                                    

4 años después...

Estaba nervioso caminando por el pasillo de la clínica de un lado al otro

_ Evan vas a hacer un agujero en el suelo hermano_ dijo Derek poniendo una mano en mi hombro tratando de tranquilizarme

_ hace unan hora que nadie sale del quirófano..._ dije nervioso

_ todo va a estar bien Evan... Savy y la bebe son fuerte_ dijo Luna tranquilizadora

_ pero es dos meses antes... yo ... no puedo pensar en que haría si algo les pasa_ susurre desesperado

En Diciembre del año pasado después de haber pasado por una terrible gripe en navidad y un par de días de sentirse mal la médica le dijo a Savanha que estaba embarazada. Al parecer los medicamentos para la gripe interfirieron con la acción de las inyecciones anticonceptivas, sin embargo a pesar de la gripe era imposible sacarnos las manos de encima. Nuestra pasión parecía crecer con el paso de los años.

Me sorprendí y me emocione cuando ella llego con los resultados del análisis, cuatro semanas de embarazo. Lo festejamos a lo grande en el bar.

Pero el embarazo fue delicado, ella estuvo con muchas pérdidas y varias semanas de cama. Esa mañana se había sentido demasiado descompuesta y cuando llegamos a la clínica los médicos decidieron hacerle una cesárea de emergencia.

En un momento los médicos salieron del quirófano

_ Señor Thorne_ me dijo el cirujano que había operado a Savanha _ todo salió bien, su hija y su mujer lo esperan en la sala privada_ dijo tranquilizándome, lo abrace de la emoción y corrí a la sala privada donde estaba ella.

Entre emocionado seguido por todo el grupo. Ella estaba dormida con nuestra bebita pacíficamente en sus brazos. Dios... se veía tan hermosa... cada día me enamoraba un poco mas de ella. Su valentía, su fuerza, su ternura , su pasión, todo en ella me enamoraba cada día.

Tome a mi bebita suavemente en brazos. Ella solo suspiro y se volvió a acomodar durmiendo. Era tan bella como su madre... sentí la mano suave de Savanha acariciando la mía

_ Amor..._ susurro con ojos adormecidos

_ es perfecta..._ susurre con la garganta llena de lagrimas_ bienvenida Rose Rachel Thorne Lindt... vas a ser muy amada..._ los ojos de Savanha estaban llenos de lagrimas de emoción le habíamos puesto a nuestra hija el nombre de mi madre y de la suya.

Me acerque a ella y la bese suavemente en los labios y me acomode a su lado mientras mirábamos con amor a nuestra primera hija.

Sentía que a pesar de todo el dolor por el que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí la vida no podía ser más perfecta.

Savanha BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora