Una hora después, todo el equipo se entero de que le había pedido la mano a Savanha. La felicidad y la emoción en sus ojos me dieron la pauta de que el momento no pudo ser mejor. Todos nos felicitaron y festejamos hasta altas horas de la madrugada.
Esa misma noche decidimos entre los dos que no hacía falta esperar para casarnos legalmente. Queríamos hacerlo en nuestra casa, en la playa, en una ceremonia sencilla e intima con nuestros amigos ya que ninguno de los dos tenía familia de sangre. Las chicas serian las damas de honor, Derek mi padrino, Kener sería el fotógrafo oficial ya que esa era otra de sus pasiones además de la batería y por supuesto su familia. Y Eric entregaría a Savy en el altar.
Organizaron todo en tiempo record y hasta las camareras se habían ofrecido a ayudarnos en la fiesta. Bob organizo la comida y la bebida además de largas mesas donde todos pudiéramos comer y charlar en familia.
La noticia de Savanha con el anillo de compromiso se filtro al mismo tiempo que la historia de su vida. Los periodistas trataron la historia con respeto haciendo ver a la Savanha como una chica que fue muy amada y cuyos padres eran los mejores, había también algunas notas breves con compañeros de trabajo de sus padres que los hacían ver como lo que habían sido maravillosas personas. Savanha se quedo tranquila después de leer varios de los reportajes.
Un mes después teníamos todo organizado. La zorra de Michelle llamo varias veces pero siempre rechacé su llamada, no sabía lo que quería pero no me interesaba. La mujer de mi vida iba a convertirse en mi esposa y eso era todo lo que necesitaba.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No entendía por qué tantas mujeres se ponían histéricas con sus bodas, o quizás era porque el grupo me hacia todo más fácil. Las chicas se encargaron de todo. Decoración, flores, incluso el padre que nos casaría. Como iba a ser en la playa creímos que era mejor que todos fueran vestidos de colores claros y zapatos cómodos. Queríamos bailar y que ni ropa o zapatos nos molestaran
La tarde que fuimos por el vestido fue cuando realmente caí en la cuenta de que me casaría. Habíamos decidido que fuera algo sencillo, blanco y vaporoso. Las chicas estaban más entusiasmadas que yo porque solo podía sentir nervios. Después de varias opciones al fin lo encontré, supe que ese era cuando mis ojos se llenaron de lagrimas solo al verlo colgado.
Era sencillo pero hermoso, la parte de arriba tenía un sencillo escote corazón nada revelador, pero estaba cubierto desde los hombros hasta abajo con una hermosa seda labrada, cuando me lo puse era perfecto, abrazaba cada curva de mi cuerpo sin ser provocativo y terminaba en una leve falda acampanada que llegaba al suelo y se deslazaba unos centímetros por detrás. Cuando Salí a la sala las chicas al verme se emocionaron, supe que este era mi vestido.
- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - -- - -- - - - - - - - -
Estaba nervioso, no por pasar a un bando al que nunca creí que pertenecería, al de los casados y enamorados si no porque al fin iba a hacer a Savanha mi mujer ante el mundo. Todo el grupo había organizado la boda hasta el detalle, las hermosas velas alrededor del altar improvisado en la glorieta de mi madre le daban un aire de ensueño. Las chicas estaban en vaporosos vestidos color crema muy parecidos pero cada uno adecuado a sus personalidades. Bob se ocupaba de la barra como en sus viejos tiempos y se veía feliz.
Me pare junto al sacerdote que me miro con cariño, el conocía a mi madre. Derek se paro junto a mí y puso su mano en mi hombro para darme fuerza. Entonces la vi aparecer y mi mundo se detuvo. Estaba descalza, su vestido al cuerpo dejaba ver su hermosa figura pero era modesto. Su hermoso pelo negro estaba recogido en un moño al costado de su cuello y llevaba flores blancas en el pelo. Me miraba a los ojos mientras caminaba del brazo de Eric. Y le sonreí. Cuando me devolvió la sonrisa todos mis nervios desaparecieron. Llego a mi lado, Eric me abrazo y volvió con los niños.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El sacerdote dijo hermosas palabras acerca del amor y el compromiso en el matrimonio y luego nos dejo decir nuestros votos, cuando Evan comenzó a hablar mis lágrimas no pudieron ser detenidas.
_ llegaste a mi vida en el momento más difícil, gracias a ti pude superar el dolor de perder a mi madre y salir adelante. Me hiciste ser un mejor hombre, una mejor persona, me devolviste las ganas de amar y de ser amado, cuando creí que no podía querer nada mas apareciste dándome lo único que siempre necesite, tu amor, tu confianza, tu pasión, te amo te tomo como mi esposa para cuidarte, amarte, respetarte y adorarte más allá de la vida Savanha Blue Lindt... _ y coloco la alianza en mi dedo junto con la de compromiso
_ Evan cuando llegaste a mi vida en un momento de dolor nunca llegue a pensar en cuanto significarías para mí, me enseñaste a ver más allá de las apariencias, me enseñaste a mostrarme tal cual era, destruiste la coraza que había armado durante años y me hiciste sentir amada más allá del dolor. Eres el hombre de mi vida amo tu forma de ser, tu sonrisa, tus locuras, te amo te tomo como mi esposo para cuidarte, amarte, adorarte y respetarme más allá de la vida Evan James Thorne..._
_ por el poder que me confiere la iglesia católica los declaro marido y mujer, Evan puedes besar a tu esposa_ dijo el sacerdote
El me tomo en brazos y me beso apasionadamente ante los aplausos y gritos de todos nuestros amigos.
Horas después habíamos terminado de cenar y Evan dejo pasar a algunos fotógrafos que nos habían pedido permiso para hacer tomas de la boda. Todos fueron amables y respetuosos. Estábamos charlando cuando una figura oscura apareció desde detrás de la casa. La perra de Michelle apareció vestida de negro como si fuera a un funeral. Vi a Evan tensarse e ir hacia ella y fui tras el
_ ¿ que demonios haces aquí Michelle?_ pregunto el con rabia
Ella sonrió como si estuviera ebria o drogada
_ vine a felicitarte amor a ti y a tu flamante esposa_ yo me acerque a Evan y lo tome de la mano
_ vete no eres bienvenida_ dijo
_ lo se nunca fui bienvenida_ dijo con la mirada perdida_ años contigo, siendo todo lo que querías y nunca fui bienvenida..._ dijo mientras se tambaleaba. Vi a Derek acercarse y ella lo miro también y sonrió sádicamente_ se ven tan felices, lástima que durada poco_ dijo con voz perdida entonces la vi sacar un pequeña arma de su bolso y me aterrorice de que pudiera dispararle a Evan.
Derek se acerco más y trato de tomarla desde atrás pero ella se zafo y luego sentimos el sonido del arma dispararse. Todos comenzaron a correr en nuestra dirección mientras Michelle reía como loca. Mire de inmediato a Evan y vi que estaba bien y sonreí pero al mirar sus ojos no lo vi sonreír. Mire mi vientre y vi como una mancha roja se iba haciendo más grande en mi vestido de novia.... Mire a Evan que lloraba y luego todo fue oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Savanha Blue
Roman d'amourSavanha sabia que la vida raras veces da una segunda oportunidad y ella estaba decidida a vivirla a su manera. Evan lo tenia todo, fama , dinero, mujeres, pero se dio cuenta de que estaba a punto de perder lo mas importante que habia tenido alguna v...