aclaración: goldfish no me pertenece.
- ¿aun tienes ese disfraz de la princesa zelda?- dijo luke haciéndome soltar una risa.
- ¿que?
- me encantaría ver tu culo en él.
- ¿que?- reí a carcajadas.
gracias a que hanzel no había llegado de su viaje aún, luke y yo comenzamos a hablar demasiado, tomábamos el almuerzo juntos, hacíamos equipo para algunos proyectos juntos e incluso nos íbamos a casa juntos. ya no veía mas a robert a escondidas, ya no escribía sobre él, ya no pasaba noches enteras escuchando canciones que compartíamos mientras lágrimas surcaban mi rostro repetitivamente. por una vez en la vida me sentía feliz. ya lo había sentido antes, meses atrás cuando era feliz junto a robert. pero con luke fue diferente. rob siempre fue un mujeriego así que me costo mucho trabajo no llorar cuando hablaba de chicas mucho mas lindas que yo, solo asentía y fingía mi mejor sonrisa para no arruinar el momento, tantas veces que nos desvelamos hablando por teléfono y al otro día ni siquiera iba al colegio como me lo prometía, era una tonta por aceptar todas esas humillaciones pero me hacia feliz, o al menos eso pensaba.
- ramiel, ponme atención.- hizo un adorable puchero.
- ¿que quieres?- dije sin despegar la mirada del teléfono.
- quiero saber mas de ti. ¿como se llaman tus padres?- me tensé y lo mire.
- mi mamá se llama hope y mi padre me dejo cuando era una bebé así que su nombre no me interesa.
- disculpame, no lo sabia.- dijo jugando con sus dedos.
- nadie lo hace. oye es tarde, y tengo que ir al súper mercado por unas cosas, vete.
- ¡vallamos!
luke me arrastró hasta el supermercado más cercano mientras gritaba carcajadas; yo lo miraba riendo.
- ¿que tiene de divertido venir al supermercado?
- callate y sube a ese carrito.
- ¡no! la última vez que lo hice me rompí el tobillo.- hice un puchero mientras luke reía como un loco.
- ¿que idiota se rompe el tobillo con un carrito de compras?
- pues... yo.- agache mi cabeza. ¡buen argumento ramiel!- de cualquier modo no subiré ahí.
- bueno, no subas, jugaré yo solo.- subió un pié a la parrilla del carrito y con el otro se impulsó lejos de mi.
- dios mio, luke ¡luke!- grité mientras trataba de alcanzar a luke que ya iba corriendo por los pasillos en el carrito.
- oye, mueve tu trasero acá garrocha humana y alcanzame la harina que esta ahí.- dije poniéndome de puntillas al tratar de tomarla inútilmente.
- deberías de cocinarme un pastel después de esto.
- no cocino a los tontos.- reí huyendo de luke que venía a toda velocidad en el carrito.
un punzante dolor en la espalda me tenía inmovilizada y latas de atún estaban sobre y por todo mi cuerpo.
- ¡¿que carajo te pasa?! ¡mira toda la mierda que acabamos de provocar!- dije roja de vergüenza por todas las miradas de desaprobación de los clientes, luke no paraba de reír.- idiota.
luke me ofreció su mano para ayudarme a levantarme. compramos paletas heladas mientras observábamos el urbano atardecer que se presentaba.
- ¿que tienen de especial los súpermercados? es decir, mi mamá siempre viene y es molesto por que se detiene a hablar con el carnicero o el que vende peces crudos ahí dentro, yo solo quiero meterme al congelador y comerme todo el helado, es irritante.- refunfuñe provocando una risotada por parte de luke.
- siete, yo tenia siete cuando paso. mamá y papá habían discutido la noche anterior, yo estaba llorando y mis hermanos trataban de calmarme y...- interrumpí a luke.
- oye, ya me ha pasado esto, llega un extraño a contarme su "trágica historia" y terminan robandome todo...- ahora luke interrumpió.
- callate y escuchame cara de culo.- dijo cambiando de semblante. no conocía mucho a luke pero nunca lo vi tan serio como ahora.- nunca he hablado de esto con nadie, a nadie le interesa. por favor solo escuchame. mamá al día siguiente nos llevo al supermercado, estaba algo retirado de nuestra casa pero no nos importo, nos había prometido una caja de goldfish si la acompañabamos. goldfish eran de nuestras galletas favoritas. eramos tan pequeños, jack solo tenia once. mamá nos dio cinco dolares a cada uno. de un momento a otro toda esa alegría de haber obtenido cinco dolares y gastarlos desapareció. jack tomó mi mano y me arrastro por todo el súpermercado mientras yo no paraba de sollozar. ¿dónde está mamá? decía apretando mas mi mano. era un día caluroso, nunca lo olvidaré. jack y yo nos sentamos en una banqueta como esta, el miraba a la nada y yo estaba confundido. ¿en donde se había metido nuestra mamá? "bueno, si bueno ¿hay una emergencia? ¿un niño llorando dices? allá vamos" dijo improvisando una lata de cerveza vacía como telefono. tomo mi mano y me arrastro dentro de la tienda. aun recuerdo su triste sonrisa cuando reía a carcajadas. sabía lo que estaba pasando. solo tenía once y actuaba tan natural. me hubiera gustado ser menos llorón. esa noche dormimos dentro de una caja comiendo goldfish y bebidas energéticas que tanto nos prohibían. a la mitad de esa noche jack me rodeo con sus brazos y lloramos hasta quedarnos dormidos. le debo tanto a ese idiota.- se sobresalto al escuchar un travieso sollozo escapar de mi boca.- ¿que? ¿acaso estas llorando? dios mio.- soltó una risa y palmeó mi espalda.
- yo quería ayudarlos. dios, no vuelvas a contarme algo así.- dije sorbiendo su nariz.
- hombre que ya paso.- golpeo mi hombro.
- disculpame por no haber estado ahí para ti. no te conozco mucho. no se ni que día cumples años; o si has leído alguna vez hamlet; si eres alérgico a las aspirinas, no lo sé. disculpame por no haber estado ahí.
- vamos a casa.- dijo tomando mi mano llevándome fuera de ahí.
deje las compras en la mesa luego de que luke me dejara en casa. tome una ducha fría para calmar el dolor de cabeza que tenía. dormitaba en mi cama hasta que el sonido de mi teléfono me interrumpió.
tienes un nuevo mensaje.
luke:
ese día fue 16 de julio.me disculpo por la mierda de capitulo, es súper corto pero la historia de como fueron abandonados me hizo llorar. si como lo leen, la autora llora por sus propios escritos. uh pues creo que todas saben que lucasss cumple el 16 de julio. prometo subir mas seguido pero tengo otros proyectos en mente y se avecina la escuela
nos vemos en el siguiente cap, las quierooo
ESTÁS LEYENDO
sorry for not being there ✿ lrh
Romancedonde una chica con una vida desastrosa conoce a un australiano de intercambio que se arrepiente de no haberla conocido antes.