Equipo Kakashi

376 28 1
                                    

Cuando el insoportable de kakashi me llevo a el campo de entrenamiento, ahí estaban ellos y no solo Sakura y Naruto, también estaban otras dos tipos.
Kakashi- ella es Nami y será la nueva integrante del equipo.
Nami- no necesito que me presenten Hatake.
Kakashi- como sea Nami.
Nami- como ya les dijo Hatake, soy Nami, eso es lo único que necesitan saber, y les advierto no se pongan en mi camino.
Kakashi- si, si deja el discurso para otro día. El es Sai y el Yamato.
Nami- que no, el no es Yamato el es...
Yamato me tapo la boca con la mano.
Yamato- no digas mi nombre ahora soy Yamato- dijo con una cara muy siniestra.
Nami- como tu digas pero no me vuelvas a tocar- dijo con una mirada aun mas oscura que Yamato.( como si eso fuera posible XD )
Kakashi- que te parece si mejor, te hago una prueba. Mediré tus agilidades.
Eso me pareció genial, al fin podré demostrar a todos estos tontos de que soy capas.
Nani- tratare de no hacerte mucho daño Hatake.
Me sonrió de medio lado.
Después de media hora de entrenar termine agotada, hacia mucho que no me esforzaba tanto y que no luchaba con un buen contrincante.
Kakashi- eres buena. Tsunade y Jiraya fueron buenos entrenándote.
Nami- no me subestimes. Admito que eres bueno pero la próxima te venceré.
Kakashi- por que no apostamos quien pierda será el esclavo del otro por un mes.
Nami-si esa es una gran idea. Pero por que no al final de ese mes volvemos a competir y vemos quien es el esclavo por otro mes.
Kakashi y yo estrechamos las manos. Creo que será muy divertido tener un esclavo.

Yo no creo en el amor. Naruto (Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora