La casa de Kakashi

186 15 5
                                    

Kakashi me ayudo a levantarme y fuimos juntos a su casa.
Mientras caminábamos kakashi le saludo a varias personas, no sabía que fuera tan popular.
- en serio tendré que ser tu esclava por un mes?- dije haciendo un pequeño puchero, cuando kakashi me vio sonrío con un poco de malicia.
- claro que si acaso no tienes palabra?- se volteó al frente y siguió caminando como si nada.
- o vamos no es justo yo estaba agotada por el entrenamiento y además tú eres mayor que yo.
- No exageres no son tantos años, tu aceptaste el trato y ahora cumples.
- ya que, pero veras que la siguiente vez te ganaré.
- como tú digas Nami.
Llegamos a su apartamento, era un edificio donde según me dijo vivían varios ninjas.
Cuando entramos todo estaba bastante ordenado.
Me senté en el sofá, estaba muy cansada. El se fue a la cocina, y después no sé nada por qué me quede profundamente dormida, cuando desperté la casa tenía un delicioso olor.
-Nami- siento que alguien me mueve un poco el hombro- Nami despierta... bueno si no despiertas me comeré yo todo lo que prepare.
-Comida... Tengo mucha hambre- hable entre sueños.
Cuando me desperté definitivamente abrí los ojos y me pare. Pero choque con la cabeza de Kakashi.
-auch... Kakashi Baka no te acerques tanto.
- Lo siento pero ya es hora de cenar vamos.
Me levante y me senté en el comedor, que era estilo asiático, todo se veía delicioso, yo pensé que para ser un soltero se le daría falta la cocina y el orden (como a mí) pero no todo lo contrario.
El solo se sentó frente a mí y me observó comer.
-no vas a comer? Qué esperas?
-yo ya comí, es que no te quería despertar.
Me sonroje uno poco con ese comentario, no sé por qué algo en su expresión calmada me hacía sentir cómoda como si llevara con el mucho tiempo, como si fuera mi familia y no tuviera que preocuparme por nada, todo el tiempo que estuve al asecho desaparecía.
-no te preocupes, pero no me observes mientras como- hice un puchero- no me gusta que me observen, menos cuando como.
El solo me observó sintiendo ternura y sonrío y volteo la mirada.
Tomo un control remoto y encendió la televisión, estaba en un canal de documentales sobre animales marinos. Eso me sorprendió ya que él lo miraba con atención y no con aburrimiento como muchos que conozco lo verían.
-te gusta la biología marina? - dije algo sorprendida. Cosa que el noto.
-si- parecía un poco avergonzado- pero si te parece aburrido puedo cambiar de canal.
- que??- dije algo alto- nooo está bien ahí. 
-bien.
En realidad me encantan los documentales y más los de el mar.
Cuando termine de comer fui a la cocina a fregar los platos.
-Kakashi no me ayudarás ?
- nop tú eres mi esclava recuerdas?
- está bien- dije de modo malhumorado, después de todo era algo que no odiaba, era la labor que más me gustaba de asear de la casa.
Eran las 6 de la tarde ya, recordé que aunque no estuviera la hora de dormir para mí muy próxima necesitaría una pijama y varias cosas de mi casa.
- oye iré a mi casa por algunas cosas si me voy a quedar aquí necesito mi ropa.
- a esta hora? Tardarás en empacar y será tarde para que camines por ahí.
- si no quieres que esté sola acompáñame.
- de acuerdo - dijo volteando los ojos.
Se levantó y me acompañó, mi casa era casi del otro lado de la aldea. Así que tardamos como media hora en llegar.
  Mi casa era estilo tradicional, era más o menos grande, es bastante común, de madera.
-linda casa- dijo kakashi observando la casa.
-si- dije sin tomarle importancia- vamos no tengo demasiadas cosas.
Entramos a la casa nos quitamos los zapatos y lo primero que ahí es el recibidor, donde había varias fotos de toda mi familia, Kakashi las observó pero no dijo nada al respecto. Fuimos a lo que una vez fue mi habitación, tome la bolsa que tenía, como mencioné no tengo casi nado con lo que cargo es con algo de ropa , algunas armas y  libros eso es todo.
- vamos se hace tarde- dije saliendo del cuarto.
-Segura que no te quieres quedar más tiempo, por mí está bien- dice a mis espaldas.
- no para mí es mejor no estar aquí vamos.
Volvimos a la casa de kakashi como a las ocho, en el camino nadie dijo nada.

El capítulo fue corto lo se estoy tratando de que sean más largos, por favor voten y comenten, me ayudarían para seguir escribiendo.

Pregunta de capítulo ; Quien es su personaje favorito de Naruto???

Yo no creo en el amor. Naruto (Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora