Primer encuentro

487 30 1
                                    

⬆️ la imagen es de como es mas o menos Nami.
Me desperté a las 7:00am. Hoy era el día en que conozco a mis nuevos compañeros, no me entusiasma la idea para nada.
No se por que tengo que trabajar en equipo, lo ultimo que necesito son mas personas a mi alrededor.
Por cierto, no me agradan las personas, para mi es mucho mejor estar sola, por que así  no te dañan, ni dañas a nadie.
Pero bueno que se pensaría de alguien que se queda huérfana dos veces, que en su vida todo seria color de rosa, no esa no es mi vida.
Aunque parezca que soy débil, no os equivoquéis, la verdad es que soy bastante fuerte, bueno así soy por todo lo que me a pasado. Yo solo... La vida me a ayudado.
E escapado muchas veces de la ley... Soy como una fugitiva, y lo seguiría siendo a no ser que Tsunade, ahora es la hokage, borro mi historial en varias aldeas, pero claro no iba a ser tan fácil a cambio tendré que trabajar aquí, y hacer esas tontas misiones.

Y en este horrible día de sol y pájaros que cantan( ese es un horrible día para mi ok ) me dirijo a buscar algo de comer, como extraño la lluvia...

Estoy en un puesto de té, es una de las pocas cosas que amo. Aunque no creo en el amor, creo en lo mucho qué me gustan algunas cosas seguro se parecerá a lo que llaman amor.

Una hora después me encuentro en una librería cerca de mi casa, es temprano así que no hay muchas personas, excepto por un tipo raro que tiene casi toda la cara oculta por una mascara,como suerte y no nota que estoy aquí.
Me giro y sigo viendo los libros de las estanterías, para mi mala suerte la librería no es tan grande así que aquel tiempo misterioso me nota y se me queda viendo.
- Es que acaso tengo algo - preguntó enojada.
-no, no para nada es que se me haces conocida... Mmm por casualidad eres Nami ??
- si, si lo soy, tienes suerte , te conozco de algún lugar??-ahora que lo veo bien a mi también se me hace conocido su rostro.
- no me recuerdas soy Kakashi- dice algo sorprendido.
- Si ya recuerdo, el estudiante de Minato no? El hijo del colmillo blanco.
Al principio no lo reconocí, llevo tanto tiempo tratando de olvidar todo que tal vez una pequeña parte se allá borrado, pero teniéndolo frente a mi lo recordé todo.

Recuerdo:

Me encontraba entrenando con Minato cerca del bosque, pero llego alguien interrumpiendo.
- Minato-sensei, el hokage lo llama- dijo ese niño peliplata llegando a interrumpir.
- A Kakashi, hola te presento a Nami, en un momento iré con el hokage. Puedes llevarla a casa?
- si claro.
Minato se fue dejándome sola con Kakashi.
- hola Nami yo me llamo Kakashi Hatake. Ven vamos.
Me tomo de la mano y me llevo a mi casa. Cuando llegamos nos abrió kushina.
- Kakashi, hola quieres cenar? Adelante entren los dos.- dijo kushina.
Entre y abrace a kushina.
- tu siempre tan cariñosa Nami.- dijo kushina alegre.
Unos minutos más tarde llego Minato, y todos cenamos, Minato y Kakashi hablaban de una nueva misión y yo solo cene en silencio y cuando acabe me fui a mi habitación y me quede dormida.
Esa fue la vez que conocí a Kakashi , nada especial pero avía algo en el que pensaba que era especial, y algo que me atraía.
En ese tiempo yo era bastante tímida. Así que muy pocas veces hablaba con Kakashi. Pero recuerdo que solía visitar a Minato y a Kushina a menudo.

Fin del recuerdo...

- si ese mismo.
- se supone que nos veríamos hoy no? - dije.
- si así es, te llevaré con los demás, están en el campo de entrenamiento.
- esta bien, supongo que no tengo de otra.

Yo no creo en el amor. Naruto (Kakashi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora