*Narra _______*
Odiaba a Emily en estos momentos... Si no fuera por culpa de su estupida idea de apuntarnos a esa fiesta, yo ahora estaría felizmente estudiando en vez de estar en una aburrida tienda de ropa. Agh! Me vengaré de alguna forma...
-Hagamos una cosa-dijo Emily sacandome de mis malevolos planes de vengarme.
-Tu escoges un vestido que te guste para esta noche y yo escojo otro con el que me gustaría verte esta noche y te pruebas los dos para ver cuál te gusta más.
Yo me dediqué a asentirle y empecé a rebuscar entre toda aquella ropa. Nunca me han gustado los vestidos de fiesta pero esta vez no me quedaba otro remedio que comprar uno. Cogí uno que me gustó y fui a los probadores donde Emily me esperaba con su elección tras su espalda.
-Pruebate el tuyo primero!-dijo sonriendo-
Entré y me lo puse, no quedaba tan mal. Salí y Em me miró con una cara extraña.
-¿Estaras de broma no?-me dijo con el ceño fruncido.
-No.... Es... bonito-dije dando una vuelta sobre mi misma.
Emily miró hacia el techo y se tapó la cara con una mano.
-Que habré hecho yo para merecer esto!-suspiró- Muy bien ahora pruebate este dijo dandome un vestido azul.
Entré y me lo probé. ¡Lo odiaba!
-No pienso salir con esto puesto!-dije cruzandome de brazos.
Emily abrió la cortina del vestidor y me miró sonriente.
-Wow... estas.... preciosa!
-Lo odio. Es demasiado corto, demasiado ajustado, se me ve la espalda, se me notas los pechos,....
-______! Tienes un cuerpo precioso! No tienes que esconderlo!
-Lo que tu digas pero me compraré el otro-dije sin ceder.
Ella suspiró y rodó sus ojos.
-Esta bien. Es tu dinero así que tu eliges. Damelos, yo iré a pagarlo miemtras te cambias.
Le dí ambos vestidos y el dinero. Cuando salí del probador, cogí la bolsa del vestido y salimos a comer.
(AMBOS VESTIDOS EN MULTIMEDIA)
*Varias horas más tarde*
Llegué a casa y solté las cosas. Eran las 19:30 y la fiesta empezaba a las 21:00 así qeu decidí empezar a prepararme.
Me duché y me arreglé el pelo. Alisé mi larga melena rubia y la dejé suelta. Fuí a la bolsa para sacar mi vestido.
-MALDITA SEA EMILY!-dije al ver que había comprado el vestido que a ella le había gustado.- Me las pagaras....-dije entre dientes y me resigne a ponermelo junto a unos hermosos tacones negros.
Me maquillé sencilla pero de una forma que relataba mis ojos verdes. Miré el reloj, las 20:45. Cogí mis cosas y me monté en el coche. No podía llegar tarde a mi primera fiesta.
El ambiente allí era muy cargado. La música estaba alta. Olía a alcohol. Chicos y chicas de mi misma edad bailaban de forma sensual. Por estos motivos odiaba las fiestas.
-Wow _______! Estas perfecta! Vas a ligar seguro!-dijo Emily detrás de mi.
No la esperaba detrás mia por lo que incoscientemente pegué un brinco del susto. Me giré y puse la mano en mi pecho.
-Me has asustado Emily!-dije en un suspiro- Gracias tu también estas genial pero no te creas que te vas a librar de lo que has hecho-dije señalando el vestido-
-Al final me lo agradeceras-dijo riendo mientras sostenía una copa de Vodka en sus manos.
Rodeé mis ojos y di un paso hacia atrás. Choqué con alguien y me giré de inmediato. Frente a mi encontré a un chico alto de pelo castaño y un poco rizado. Sus ojos verdes eran aún más claros que los mios. Iba muy bien vestido.
-Lo.... lo siento-conseguí decir. Mis mejillas iban a arder. Jamás había visto a un chico tan... guapo.
-Tranquila-me sonrió- La culpa es mia por no mirar por donde voy.
Me mostró de nuevo esa perfecta sonrisa que me dejó embobada unos segundos.
-Y... ¿cómo te llamas hermosa?-dijo
- Me llamo ________, _________ Cowley-dijé tímida.
ESPERA ESPERA ESPERA! ME HABÍA LLAMADO HERMOSA?! Mis mejillas parecían arder.
-Bonito nombre-me guiñó un ojo.- Yo soy Harry, Harry Styles.
HIIII! Holiiss pequeñas lectoras! Muchas gracias por vuestros votos y comentarios. Siento mucho que este capítulo sea algo aburrido pero era necesario para el capítulo siguiente. YA EMPIEZA LO BUENO! Por favor no os olvideis de comentar y de votar plz! Me ayudaríais muchísimo. Gracias de nuevo ♡
7 votos y 5 comentarios y la sigo!!! ^-^
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de una noche {H.S.} 《HOT》 3° PUESTO WATTYS ESPAÑA
Fanfic_______ Cowley, 18 años, California. Una chica entregada solamente a sus estudios y a la lectura. ¿Podrá salir de su mundillo nerd? TODOS LOS DERECHOS RESEVARDOS HISTORA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LA CATEGORÍA FANFIC DE LOS PREMIOS WATTYS ESPAÑA...