Anteriormente
[...]
-Bonito nombre-me guiñó un ojo.- Yo soy Harry, Harry Styles.-HA...HARRY STYLES?-preguntó una voz detrás de mi. Cómo no, esa voz era de Emily.
Ella corrió hacia donde yo estaba. Harry parecía estar extrañado con la reacción.
-Así es...-dijó el ojos verdes.
-Había escuchado hablar mucho de tí... ¡Y ahora te conozco!-dijo Emily emocionada.
Harry se limitó a sonreir mientras negaba. Yo me quedé observando la situación. No entendía nada.
-Bueno, yo debo irme pero me encantaría conocerte ________. Aquí tienes mi número-me dijo entregandome una tarjeta-
Sonrojada miré a Harry y tomé la tarjeta.
-Ha sido un placer-sonrio.
-Igualmente, hasta pronto chicas-dijó mientras caminaba perdiendosé entre la gente.
Una vez que se alejó, Emily me cogió de los hombros.
-¡¿SABES QUIEN ERA?!
-¿Harry?-ruedo mis ojos.
-NO ES UN HARRY CUALQUIERA! ES HARRY STYLES!!
- Y... ¿qué?-pregunté encogiendome de hombros.
-Chica ese chaval es el dios deseado por toda chica. Es un mujeriego que ama el sexo y según varias fuentes puede hacerte disfrutar como ningún hombre en este mundo!
Me limité a rodar mis ojos. Odiaba a los chicos que iban de mujeriegos. Además seguro que sería otro estupido niñato. Arruge su tarjeta y la metí en mi bolso.
Durante la fiesta no bailé demasiado. Simplemente me quedé sentada vieneo como todos se dirvetían menos yo. Nunca supe como la gente de mi edad puede divertirse con alcohol, sexo y música sin ritmo.
Yo era totalmente distinta. No podía encajar en un mundo tan estupido como este.
Tomé el resto de mi bebida y decidí salir de allí. Comenzé a andar cuando me pude percatar de que alguien me seguía.
Aceleré mis pasos pero podía escuchar como la persona que me perseguía también lo hacía.
Desesperada, decidí cruzar hacia otra calle pero, para mi asombro, no tenía salida.
Me encontraba atrapada sin saber a que me arriesgaba. Un chico algunos añod mayor que yo, se acercó a mi.
-Anda mira... una nueva perrita...-dijó mientras me acorralaba y comenzaba a subir mi vestido poco a poco.
El miedo me paralizó. No sabía que hacer ni que decir. Me esperaba lo peor en aquel momento.
En un abrir y cerrar de ojos, me encintré a aquel chico tirado en el suelo. No cabía dentro de mi asombro. Levanté la vista y simplemente pude encontrar a un estilizado chico delante de mi.
La luz era débil así que me acerqué para reconcerle.
-Ha....Harry....?-susurre insegura.
Una mano sujetó la mia y me sacó de aquel callejón.
-_______... ¿Que hacías sola tan tarde?-me dijo el rizado.
-Yo.... solo pretendía volver a casa... Gracias por tu ayuda.-dije girandome para seguir mi camino.
Pero su mano me paró.
-Yo me ocuparé de eso-dijó mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
Me sonrojé y dejé que él me llevara. Me monté en aquel glamuroso coche que tenía. Cuando comenzó a conducir, me pude dar cuenta de que no ibamod hacia mi casa.
-Harry... creo que te has equivocado. Dijé derecha...-susurré nerviosa.
-Lo se
-Entonces... ¿por qué no giraste bien?
-Porque no vamos a tu casa, vamos a la mia.
-¿A la tuya? ¿Para qué?-dijé mientras mis nervios aumentaban.
-Para que pases la mejor noche de tu vida...-susurró mientras sus labios se curbaban en una provocativa sonrisa.
HIIII! Holiiss pequeñas lectoras! Muchas gracias por vuestros votos y comentarios. Siento la tardanza pero estoy de vacaciones jaja. Espero que os haya gustado este cap! Por favor no os olvideis de comentar y de votar plz! Me ayudaríais muchísimo. Gracias de nuevo ♡
8 votos y 6 comentarios y la sigo!!! ^-^
PD: HAROLD IN MULTIMEDIA *-*
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de una noche {H.S.} 《HOT》 3° PUESTO WATTYS ESPAÑA
Fanfiction_______ Cowley, 18 años, California. Una chica entregada solamente a sus estudios y a la lectura. ¿Podrá salir de su mundillo nerd? TODOS LOS DERECHOS RESEVARDOS HISTORA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LA CATEGORÍA FANFIC DE LOS PREMIOS WATTYS ESPAÑA...