*Narra ______*
Las vacaciones de verano habían llegado y eso era algo que odiaba. Yo no era la típica chica que salía con sus amigas y se iba de fiesta a emborracharse y pasarlo bien. No. Prefería quedarme en casa leyendo y estudiando algunas cosas. Este verano,más que ninguno, pretendía estudiar muchísimo ya que entraba en mi primer año de universidad. Mis padres estaban encantados con mis notas pero creen que tengo problemas para relacionarme desde hace mucho tiempo.
Siempre he sido la "nerd" de la clase y eso era algo que impedía que tuviera amigas ya que me veían como un bicho raro. Pero al parecer eso no le importo a Emily, mi única y mejor amiga.
Emily siempre me reprocha que yo soy una chica preciosa, con un gran cuerpo pero que no se lucirme. Es cierto que he tenído a muchos chicos detrás de mi pero nunca supe si lo que les acababa alejando era mi personalidad o mi físico.
Tan solo llevabamos 1 semana de vacaciones por lo que empecé a estudiar ya. Saqué mis libros y dejé mi movil a un lado.
Me encanta estudiar. Es algo que me relaja. Es como descubrir un gran tesoro que te hace darte cuenta de lo grandioso que es nuestro mundo.
Un maldito sonido me sacó de mi estudio veraniego. Miré el movil y como no era mi pesada amiga Emily.
"Abreme! Aquí abajo hace calor :(" decía su mensaje.
Rodeé mis ojos y bajé a abrile. Subió conmigo a mi habitación y se tumbó en mi cama mientras yo continuaba con mi estudio.
-¿Qué vamos a hacer hoy?-dijo Emily entusiasmada.
-Yo estudiar, tú no se-dije mientras seguía con lo mio.
-Venga ya ________. Tienes que salir y divertirte! ES VERANO! No hay exámenes ni hay que estudiar.
-Lo se Emily, pero sabes que me encanta estudiar-dije girandome para mirarla.
-Podemos ir a la playa!
-No
- A la piscina! Allí hay chicos guapos!
-No, Einstein también era guapo.
- Y si vamos a... ¿pasear?
-Puedes pasear por mi habitación si quieres.
-¿De compras?
-Emily, ya tengo mucha ropa.
- Si pero casi toda es igual! Siempre utilizas tu estilo... Nerd!
-Porque es el que me gusta-me encojo de hombros
-Deberías cambiar un poco de estilo _______.... probar cosas.... nuevas-suspira.
-No te cansas de insistir ¿eh?
-Ni tu de ser tan cabezota ¿eh?
-Punto a tu favor-rio- Y bien.... ¿que ropa pretendes que me ponga?
-No lo se, podemos ir al centro comercial y ver. Por cierto....
-¿Si?
-Si te digo algo ¿prometes no matarme?
-Depende... ¿Qué has hecho ahora Emily?
-Nos he apuntado a una.... fiesta esta noche-dice rápidamente-
-Ah claro porque n.... ¡¿QUE HAS HECHO QUÉ?!-digo alterada-
-Lo siento! Necesitas salir de aquí y divertirte....
-Reconcholis Emily!-suspira-
Bueno pues al parecer había un cambio de planes en mi primer día de estudio... Hoy sería la peor noche de mi vida... ¿o no?
HIII! Holiis primeras lectoras! Espero que disfruteis de mi primer capítulo! Estoy muy feliz de poder escribir esta fanfic! Os pido que si os gusta me dejéis vuestros votos y comentarios plz! Mil gracias!
5 votos y 3 comentarios y la sigo!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de una noche {H.S.} 《HOT》 3° PUESTO WATTYS ESPAÑA
Hayran Kurgu_______ Cowley, 18 años, California. Una chica entregada solamente a sus estudios y a la lectura. ¿Podrá salir de su mundillo nerd? TODOS LOS DERECHOS RESEVARDOS HISTORA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LA CATEGORÍA FANFIC DE LOS PREMIOS WATTYS ESPAÑA...