En todo el camino nosotros nos quedamos callados pero con una cara de ya no poder aguantar de la risa. El director tenia un hollo en su pantalón y veíamos el dibujo de Dora la exploradora en su bóxer.
Al entrar, el director Bayle se sentó en su lugar y se nos quedó viendo muy serio.
-Bien, porque empezaron esta guerra?-se dirigió a mi.-porque tuviste que empezar la guerra?
-Señor Bayle, no fue mi intención. Me tropecé con algo y mi comida cayo sobre Andrea.
-Mucha coincidencia no? Ayer te peleaste con ella y ahora accidentalmente la manchaste con tu comida.
-Se los juro que no fue mi intención.
-Como sea, usted tiene demasiados problemas en esta escuela.-asentí rodando los ojos.-tendrás que hacer limpieza en la escuela.
-Que?!-mis amigos se rieron de mi desgracia.
-Y ustedes chicos no se salvan, ayudaran a su amiga por seguir su ejemplo. Espero que sea la ultima vez que pase esto. Están castigados por 3 semanas.-Manuel se pego la frente.
-3 semanas? Tendré que limpiar la escuela? Por favor director Bayle, ni siquiera limpio mi cuarto. ¿Como cree que limpiare la escuela por 3 semanas?
-Eso es tu problema Manuel.-mi amigo se cruzo de brazos y volteo su cara hacia la puerta. Ahí apareció Alejandro. Mirándome a los ojos y una sonrisa pegada a su rostro angelical.
-Disculpe, me ha dicho de presentarme aquí a esta hora. No pensaba que estaba con alguien mas.-me vio nuevamente y yo quede embobada al verlo.
-No te preocupes Alejandro, ellos ya se iban.-se levanto y nos hizo seña de retirarnos.-los espero a todos. Después de las clases, en mi escritorio.
Me levanté con pereza y Alejandro me sonrió. Alicia tenía razón, el chico no sonreía a las chicas. Su actitud me es muy raro.
-Por tu culpa estoy castigado.-dijo Manuel.
-No te mande a involucrarte.
-No peleen, Sabi es nuestra mejor amiga y hay que apoyarla.
-Gracias Steven.-lo abracé y salimos afuera. Nos faltaba 20 minutos para ir a clases entonces nos sentamos y Andrea se acercó.
-Te gusto el castigo Sabrina?-me quedé callada y Elena se levanto bruscamente lo qué provocó que Andrea sobresalté.-tranquila leona, solo quería que Sabrina mereciera su castigo. Después de todo, mi plan funciono.
-Que? Lo hiciste a propósito?-ella asintió. Que descarada!
-Oh cara de plástico, tu no te salvarás de esto.-Elena corrió detrás de ella y todo el grupo tuvo que detenerla. Elena es peleona y metería las manos en el fuego por mi.
-Cálmate Elena, eso no ayudara.-intervino Steven.
-Pero...
-No, empeorarás la situación.
-Tiene razón eh?-dijo Andrea y se fue.
***
Estábamos en el último período del día con el curso de gimnasia. Digamos que no es la materia en donde yo pueda presumir mis habilidades. Soy una chica activa pero...bueno a quien engaño? Soy demasiada perezosa.
-Corre Sabrina, corre.-grito el profesor Smith mientras soplaba el silbato. El profesor Smith es joven de alrededor 25 años y guapo excepto cuando me presiona.
-Es que estoy cansada.
-No has hecho ni una vuelta.-rodé los ojos y seguí corriendo junto a mis amigos. Este era el único curso en donde todos estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dulces mentiras
Fiksi RemajaEse día estaba jugando a verdades y consecuencias y mi turno había llegado. -Verdad o consecuencia?–preguntó Jimmy. -Verdad. -Cual fue tu peor error?–me quede en silencio y todos los recuerdos de aquel chico invadió mi cabeza.–Sabrina? -Mi peor erro...