Frente a frente estábamos, mirándonos uno al otro a nuestros grisáceos ojos. Mi padre con su semblante serio y yo silenciosamente esperaba a que me contara qué era lo que había hablado con los mayores del clan. Había decidido convertirme en una gran ninja, a través de los años pude notar la gran diferencia que se presentaba entre el género femenino y masculino respecto al trabajo de un ninja. Yo deseaba ser el cambio, ser una de las grandes Kunoichi de esta aldea y que me reconocieran por mi gran fuerza y voluntad que tengo hacia mi pueblo.
Pero mi familia no lo entendía...
¿Cómo podía la futura heredera al clan elegir ese destino? Probablemente me esperaba una muerte temprana, pero no le temía a eso, debería tenerle miedo a no luchar por lo que quiero, si eso significaba ser la oveja negra del clan no me importaría.
-Ya hemos hablado sobre esto-Hablo Hiashi de manera seca. Me miraba de manera algo intimidante.
-Padre, quiero que me digas qué fue lo que hablaste con el Abuelo-Pregunté ansiosa.
-El Abuelo ha decidido dejar a cargo del clan a tu hermana menor, como lo habías pedido. Creeme que no está nada feliz, para el no eres más que una deshonra para los Hyūga- Dijo de manera seca- Que no te interesa para nada el destino del clan.
-Padre, no creas que es así, simplemente no quiero tener un destino por obligación, quiero valerme por mi misma, ser más que eso por mis méritos. - Le confesé mirando mis manos, estaba tan nerviosa.
-Retírate- Su semblante completamente serio había dejado a ____ con un nudo en la garganta.
-Papá... - Dije en susurro.
-Ya escuchaste ____, solo espero que no nos sigas defraudando- Dijo Hiashi cortando la conversación. ____ lentamente abandonó la habitación, pero aun así sin remordimientos, estaba decidida.
---------------------------
{____ POV}
Entrando en la pequeña aula de clases me senté en un banco que daba hacia la ventana, perdidamente comencé a observar unas pequeñas aves posadas en el árbol que se localizaba justo en frente de la ventana, luego de un par de minutos la sala empezó a llenarse de niños y niñas muy ansioso.
-Deben pensar que ser un ninja es un juego, no saben nada de nada... -Pensé para mis adentros observándolos uno por uno, hasta que ví a un pequeño con cabello azabache y el símbolo de ese reconocido clan. - ¿Un Uchiha eh? y por lo demás bastante guapo, es una pena que los hombres guapos sean mi única debilidad- Sonreí para mis adentros, cruzando miradas con el pude sentir un pequeño rubor en mis mejillas mientras él me dedicaba una sonrisa casi invisible.
Más tarde entró el profesor de nuestra clase, con cara aburrida y de cabello cobrizo, comenzó a dar charlas de una típica bienvenida al colegio mientras de manera perezosa le prestaba atención.
- Y pensar que tendré que estar así mucho tiempo para lograr mi objetivo-
----------------------------------
Habían pasado los días y entrenaba muy duro para superar al resto de mi clase, exigiendome de más. También el no haber hecho ningún amigo me hacía sentirme algo deprimida, pero no le daba mayor relevancia.
De camino a la academia pensaba en lo lento que pasaba el tiempo para mi y en lo perezosa que me sentía ¡Bienvenida a clases! me susurró una pequeña voz en mi mente que me hizo sentir molesta conmigo misma, este era mi destino.
-Sobre todo a Hinata- pensé.
Entrando en el aula tomé asiento en el mismo lugar de siempre, mirando el mismo árbol de siempre con las mismas aves de siempre. Hasta que el Sensei llegó y con una lista con varios nombres escritos que captó totalmente mi atención, la curiosidad me mataba pero decidí no usar el Byakugan para ver los nombres y ser paciente.
-Como verán, tengo una lista en mi mano con los grupos asignados, tratamos de emparejar y equilibrar los equipos para poder beneficiarlos a todos. Empecemos...- Dijo lo último con una voz entusiasta.
-Equipo número 4: Hyūga ___, Uchiha Itachi y Uchiha Shisui- Ambos Uchiha al escuchar sus nombres juntos se sonrieron mutuamente mientras yo me sentía nerviosa, o un poco intimidada. O tal vez una mezcla de ambos... Estar en un grupo con dos personas que son grandes promesas de un clan, que además ya se conocen me molestaba, más me molestaba aún cuando su Kekkei Genkai podría ser mucho mejor que el mío lo que me hacía sentir en completa desventaja.
-Mañana a primera hora conocerán a su Líder de grupo, por ahora sigamos con la clase- Dijo el Sensei volteándose para empezar a escribir en la pizarra.
-----------------------
Tocaron el timbre para regresar a nuestro hogar y lentamente recogí mis cosas y empecé a salir del aula. Ya afuera, me dirigía a mi hogar a paso lento cuando escucho pisadas, una tras de otra a en mi dirección, me giré rápidamente y me sentí curiosa al ver que ambos Uchiha venían caminando hacia mi.
-¡Hola! Así que tú eres la chica que estará en nuestro grupo- Me habló eufóricamente Shisui- ¡Yo soy Shisui y el es Itachi! De seguro ya lo sabes, pero pensamos que presentarnos sería lo mejor. Que yo sepa tu eres la heredera ¿No?, ¿Que haces acá?, ¿No te quieren como futura líder o qué?
- Shishui, estás hablando de más...- Hablo Itachi haciéndolo callar.
- Estoy aquí porque lo decidí, a pesar de mi clan- Dije de manera tranquila a pesar de que el comentario de Shisui fue algo desubicado.
-Ya veo...- Dijo Shisui en susurro de manera algo apenada. Que idiota
-Ya que seremos compañeros agradecería que evites preguntarme cualquier cosa respecto a mi clan, no quiero tener que romperte la cara al primer día de conocernos, sobre todo porque eres bastante lindo, así que, cuida tus palabras- Escupí cada oración, su comentario me había molestado bastante.Pude notar como un rubor cubría sus mejillas levemente.
-¡Eh! No tienes por qué hablar así, solo quería conversar. Además jamás podrías ganarme en un duelo- Shisui me miro con aire de superioridad- Sobre todo porque eres mujer, y más encima, ¡Una mujer pesada!- Me señaló con su dedo índice de modo despectivo.
- Oye Shisui, de verdad estás hablando de más, se suponía que vendríamos a hablarle a ____ para conocernos y lo estás arruinando- Itachi miró a su amigo algo molesto.
-¡Hey! Se supone que eres mi amigo ¿Por qué la defiendes a ella?- Chilló Shisui.
- Shisui desde ahora seremos nosotros tres, deberías ser más caballero, estás dando una mala impresión, llegaste aquí metiendo la pata.
Shisui suspiró de manera exagerada y me tendió su mano- Ok, ok perdón ____, empecemos de nuevo- . Tomé su mano de manera delicada y le dí una pequeña sonrisa- Soy Uchiha Shisui para servirle, aunque si un día tenemos un duelo no dudaré en luchar- Reí ante su comentario.
- Está bien, perdonado. ____ Hyūga, no te sorprendas si en un duelo llego a derrotarte.
Itachi miraba la escena algo apartado, me percaté de esto y solté la mano de Shisui para acercarme a él. Se quedó mirándome mientras quedaba justo en frente de él.
-____ Hyūga- le dije- Creo que nosotros nos llevaremos bien, eres un chico bastante atractivo, debes saber que una de mis debilidades son los chicos guapos. No te sorprendas si llego a robarte uno que otro beso.
Itachi me miro con una sonrisa, Shisui solo se "limitó" a gritar un ruidoso ¿QUÉ TE SUCEDE?
-Uchiha Itachi- Me acercó su mano y la estreché con la mía. - Jamás debes sorprenderte de mí.
No entendí a qué se refería, solo me dediqué mirarlo.
**
Dejen sus comentarios y opiniones para seguir con la historia, muchas gracias♥
ESTÁS LEYENDO
Mírame a los ojos |Itachi|
Fanfiction____ Hyūga es una chica bastante extrovertida, muy coqueta y nada tímida, hermana mayor de Hinata y heredera del clan. En el fondo siempre había querido ser una gran kunoichi para Konoha por lo que decidió decidió dejar como futura líder a su herman...