Capítulo 4: Ve con cuidado...

210 17 2
                                    

Fuera de la casa de Shisui estábamos esperando a que saliera, Itachi y yo no habíamos hablado durante todo el camino, no me molestaba, después de toda esa "acción" que tuvimos las palabras realmente sobraban.

Una cabellera negra y corta empieza a caminar hacia nosotros, sonreí enormemente al ver a Shisui por fin, había realmente pasado demasiado tiempo desde que lo había visto.

—¡Shisui!— Corrí a abrazarlo fuertemente— Vaya estás mucho más grande desde la última vez que te vi.

—Oh pequeña ___, tu cabello crece mucho más rápido que tú — Sonrío Shisui dándome pequeñas palmaditas en la cabeza

Con mi estatura nadie se mete, de verdad que me molestaban esos comentarios.

—¿A que quieres llegar?— Dije mientras activaba mi Byakugan, tomé a Shisui por su camiseta, ahorcándolo levemente. Me acerqué lo suficiente a él para quedar nariz con nariz.

Mientras tanto, Itachi estaba totalmente excluido de la escena, mirando a una ____ con desaprobación.

—¡Hey ,hey! no tienes por qué reaccionar así hermosa ____ reina de Konoha, princesa Byakugan —Asustado y nervioso, Shisui empezó a decir cualquier elogio que se le viniera a la mente para calmar a una furiosa ____, los halagos eran la mejor manera de tranquilizar a la vanidosa pelinegra.

—Más te vale —Desactivó totalmente el Byakugan y soltó la camisa de Shisui, haciendo que este se colocara detrás de Itachi, como todo un niño.

—Bien Shisui, dime ahora que era de lo que necesitabas hablar—Dije mientras lo miraba.

—¡Ah sí! Sobre eso, creo que deberíamos ir a otro lugar, aquí no es seguro— Dijo en un susurro solo para que Itachi y yo lo pudiésemos escuchar— Síganme.

**

En las orillas del Río Nakano estábamos los tres, Shisui nos comentó acerca de los problemas que habían en el clan Uchiha y que de a poco el golpe de estado era una posibilidad más real. A pesar de que aún no era algo certero había que prepararse con antelación, un golpe de estado podría ser algo muy complicado sobre todo para Konoha, otras aldeas probablemente aprovecharían la crisis que la nuestra pasaría empezando así otra guerra. Obviamente, no hay que ser genio para saber que esto se debía impedir.

A pesar de que Itachi ya sabía por lo que pasaba en su clan y aún así estar ahí conmigo y Shisui, estos dos eran los únicos Uchiha que conectan con el consejo y Lord Hokage, al pertenecer a ANBU. Yo no estoy directamente relacionada con nada de eso, Hiruzen personalmente me encargó ser la tercera persona en hacer conexión con la aldea y trasladar información de los Uchiha aparte de Itachi y Shisui solo por precaución, ya que Danzo no confiaba en estos. Pero solo yo y Lord Hokage, además de mi equipo lo sabíamos, por eso debo ser precavida.

—Lamento decir que esto se está poniendo más complicado de lo que creí, últimamente todo esto del clan está empeorando y nos estamos quedando sin tiempo.—Dijo el azabache de pelo corto.

Shisui me sacó completamente de mis pensamientos, ¿Empeorando? esto no era nada bueno. Me sentí algo nerviosa y empecé a observar a mi alrededor. Sentí la presencia de un chakra desconocido, volví a registrar el lugar con la mirada y no encontré nada. Quizás era mi imaginación.

—Hemos hablado de esto en el consejo de los Uchiha, la última reunión dejó completamente clara las intenciones que han tomado, debemos conseguir algo más de tiempo. — Habló Itachi.

—Así es, pero debo decirles enseguida que Danzo ya ha puesto a gente del Ne de ANBU a seguir a ____ y eso es lo que más me preocupa—Ahora ambos me miraban con preocupación.

— De ser así ¿Cómo se ha podido enterar él?—Contesté seria.

—Él sabe que los tres pertenecíamos al mismo equipo en la academia, además de que siempre estás con Itachi o conmigo, eso todo el mundo lo sabe. Además también tú solo recibes órdenes directas de el Hokage y de nadie más, quizás en verdad no sepa tu real misión y sólo te está siguiendo por precaución—Shisui estaba en lo correcto. Empecé a preocuparme por la presencia que había sentido.

—Creo que lo mejor es empezar a dejar de involucrar a ____ en todo esto— Itachi habló otra vez.

—Eso deberíamos verlo otro día, pienso que es mejor que nos vayamos a descansar, tu y yo tenemos una misión mañana y ____ debería empezar a entrenar otra vez. — Dijo Shisui acercándose a mi y haciéndome cariños en el la cabeza como a un perrito.— Debes mejorar aún más de lo que ya eres, y empezar a tomar precaución, tu sabes a lo que me refiero. — Claro que sabía a lo que se refería: Danzo.

— Bien nos vamos, cuídate _____— Dijo Shisui dándome gran abrazo para despedirse. — Eres como una hermana para mí. No quiero que te pase algo.

—Shisui, tu también eres como un hermano para mí— Le sonreí mientras me asfixiaba en sus brazos.

—Adiós _____— Dijo Itachi interrumpiendo nuestro abrazo y mirando de reojo a su compañero, sin decir nada más ambos se fueron, dejándome sola ahí y sonríendo internamente luego de ver la manera de reaccionar de Itachi.

**

Tomé rumbo hacia la casa Hyuga, Itachi y Shisui iban en dirección contraria por lo que tuve que recorrer por el bosque sola, estaba completamente oscuro y empecé a ponerme nerviosa, desconfiada, algo andaba mal.

Comencé a saltar de rama en rama cada vez más rápido, empecé a sentir a alguien cada vez más cerca así que active mi Byakugan. Ahí estaba, ese chakra desconocido que había sentido en el río estaba ahora a unos 10 metros de mi, siguiéndome. Me escondí detrás de un árbol para esperarlo y al notarlo cerca de mí sali de mi escondite para enfrentarme a él. Me sorprendí y me sentí más nerviosa aún y me acordé de lo que había dicho Shisui...

Era un miembro de ANBU, para ser más exacta del Ne.

- - - - 

Disfrútenlo y dejen sus comentarios lindos si les gustó, me hacen feliz. <3 

Mírame a los ojos |Itachi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora