Introducción: Mariposas y Muñecas.

56 4 2
                                    

Había una vez una niña que era feliz, muy feliz, vivía con su madre y la pareja de esta. Siempre estaba jugando con su madre, juntas peinaban a las muñecas, jugaban con estas, les hacían ropa.. la niña amaba que su madre jugará con ella, le peinara el largo cabello rizado que tenía (aunque aveces este se enredaba demasiado), juntas cocinaban cosas ricas y coloridas. Tenia un mejor amigo con el que siempre, siempre jugaba (eran como hermanos) esa niña era muy valiente, no le preocupaba lo que le dijeran en la escuela, ella tenía a sus amigos y era feliz..
Luego de un tiempo la niña se estaba empezando a preocupar, por que más insultos llegaban en la escuela, y estaban empezando a doler, pero un "milagro" sucedió y esta niña tuvo el hermanito que siempre pidió, en casa las cosas empezaron a cambiar. Su madre ya no jugaba con ella como antes, su madre ya no la llamaba princesa, ni hermosa, su madre ya no iba a las reuniones de la escuela..y la escuela..cada vez un nuevo insulto llegaba..
Un año después de esto deciden mudarse..nuevo comienzo, nueva vida..pero la niña no quería perder a sus amigos...llegaba a mitad de año y ya no se sentía tan confiada para hacer nuevos amigos.. (irónico no? La niña que años atrás no quería que nadie estuviera sólo y se hacía amiga de todos...ahora tenía miedo de no hacer amigos) al entrar en esta nueva escuela ella trato de dejar de lado su timidez y tratar de hacer amigos y lo logró, pero al año siguiente extrañaba su vieja escuela..ese año que entraba sus nuevos compañeros ya la comenzaban a mirar con otros ojos ( recuerdan las cosas ricas que cocinaba mamá? Bueno..ahora se comenzaban a notar en su cuerpo..)
El primer día de clases ese año..le rompieron la mochila, a la semana le rompieron una nueva.. extrañaba a sus amigos... y por mas que había hecho nuevos comenzaba a sentirse mal.. La palabra GORDA era una que escuchaba seguido y mamá ya no tenía tiempo de jugar con ella..peinara y decirle que era hermosa..la vida de esta niña estaba cambiando y este cambio cada vez sería más grande..

Una Chica y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora