Junio del 2015:
Hace tiempo no me venían estas crisis .. aun no llego a entender por qué hoy me paso, todo estaba yendo tan bien... y de repente poom.. Me Siento Muy Muy Mal me duele el pecho .siento una presión como que se me cierra y no se por que..necesito algo y no se que es .. aveces siento que me estoy viviendo loca. Como ahora en este momento . Solo quiero ser mejor persona, por que es tan difícil? Quiero que mi familia este orgullosa de mi .. quiero poder ayudarlos . Quisiera que mi abuela no tenga mas problemas !Y soy yo la que se los da! Quisiera que ella tuviera más dinero y no tuviera que preocuparse por las cuentas !Soy yo quien la he gastar¡ siempre me sentí una carga .. estuviera donde estuviera.. en lo de madre también . Siempre quise ser perfecta para ella ... no se por que nunca me quiso.. papá nos abandono de chica y después volvió a aparecer y cuando las cosas marchaban bien ... Pum paso algo que arruinó todo lo anterior .. y quien aparece Mi Puta Locura! ¡SIEMPRE APARECE SIN SER LLAMADA ! Es algo tan frustrante...
me acabo de perder mirando la nada ...
después me pregunto si estoy perdiendo la cordura. .. Enserio por que???? Una vez que estaba realmente bien, yo estaba Feliz ! Todo me estaba saliendo de maravilla. Todo bien con mamá. la abuela estaba más tranquila. las clases . El concurso. Papá. El viaje del cle...nuevo amigo que me hace feliz... Todo! Y yo tengo que venir a cagar todo!. Ya no se que pensar en serio me estoy sintiendo muy mal física y psicológica mente .. solo se que no aguanto más y que aunque se que hay mucha gente que me quiere .. me siento muy sola .. realmente Sola!
Encima para rematar ahora viene mi abuela a reclamarme algo por lo que ya sufrí toda la puta mañana! No, no me desperté recién estuve tirada en el puto piso del baño toda la puta mañana llorando. Por eso no escuche el puto teléfono!*Actualmente Abril 2016: me siento de esta misma manera..
ESTÁS LEYENDO
Una Chica y sus Demonios
Não FicçãoEse momento en el que sientes que estás al borde de un precipicio, Ya no aguantas más..ellos aparecen, están allí y te dicen que saltarán contigo, Tu te acobardas y ya no quieres saltar.. pero llega la sociedad y te empuja.. Pero ellos saltan contig...